Ejercicios para tonificar el cuello

  1. Ejercicios para tonificar el cuello y disminuir la papada
  2. Tratamientos para eliminar la papada y tonificar el cuello

El cuello es una parte del cuerpo a la que no le prestamos tanta atención a la hora de hacer ejercicio, pero que tiene una zona de acumulación de grasa problemática: la temida papada.

Esta zona preocupa a muchas personas y al no saber cómo eliminarla, puede llegar a ser frustrante. La acumulación de grasa que se produce en la papada es anti estética y difícil de eliminar, pero no imposible.

Cuidar la alimentación es el primer paso para poner fin a este problema. Pero, además de una alimentación saludable y baja en grasas, también hay ejercicios que podemos realizar para tonificar el cuello y, a su vez, disminuir la papada.

YogaFacial

Ejercicios para tonificar el cuello y disminuir la papada

Ejercicio 1: Saca la lengua, apóyala detrás de los dientes de la zona inferior de la boca en la parte delantera. Coloca la punta de la lengua bien sujeta a los dientes y estira hacia afuera formando un arco. Lo ideal es repetirlo 3 veces.

Ejercicio 2: Con las dos manos juntas, pon las palmas justo donde termina el cuello a la altura de la barbilla, eleva la cabeza ligeramente hacia detrás, saca un poco el mentón y seguidamente mueve el labio inferior hacia afuera y hacia arriba hasta que pase por encima del labio superior. Es importante que el labio inferior cubra el labio superior. Baja y sube el labio inferior unas 15 veces. Intentar hacer 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 3: En primer lugar relaja los hombros, coge aire por la nariz, lleva la mirada al techo y tensiona el cuello pronunciando: insss, insss. Se deben hacer hacer 5 repeticiones.

Ejercicio 4: Este ejercicio consiste en hacer una sonrisa invertida, aunque no es nada fácil. Trata de mantener los músculos del cuello tensionados y aguanta en esta posición unos cuantos segundos para sentir el trabajo.

Ejercicio 5: Con la boca cerrada mueve la lengua en círculos y, con ella, trata de tocar el paladar superior e inferior. Realiza de 10 a 15 repeticiones, tres veces al día, todos los días.

Tratamientos para eliminar la papada y tonificar el cuello

Si con la buena alimentación y el ejercicio no es suficiente, te traemos los 2 tratamientos para tonificar el cuello y eliminar la papada para siempre:

  • Belkyra: Belkyra es una solución inyectable que permite eliminar la papada sin cirugía de forma definitiva y sin pasar por quirófano. Es un compuesto sintético elaborado con ácido desoxicólico, sustancia presente en el cuerpo humano de forma natural, capaz de absorber la grasa submentoniana y descomponerla. Los días posteriores a la aplicación el cuerpo elimina la grasa de forma natural.
  • Liposucción de Papada: La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana. La grasa localizada se elimina mediante cánulas de aspiración que se introducen por una incisión de apenas 1 cm.

En LC’s contamos con profesionales que te asesorarán en lo que necesites. La primera consulta de valoración es gratuita y sin compromiso.

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Ejercicios para tonificar el cuello
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Ejercicios para tonificar el cuello
1
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.