Diagnóstico Online de LC's. ¿Cómo funciona?

LC’s entiende que la comodidad de estar en casa o en el lugar donde uno se sienta tranquilo no tiene comparación. Es por eso que pensamos en ti y en los demás, porque facilitarte las cosas hace que puedas disfrutar un poco más de los tuyos.
Diagnóstico Online de LC’s tiene como objetivo evaluar y ofrecer un primer diagnóstico de tu perfil, para analizar y recomendarte los mejores y adecuados tratamientos estéticos.

Diagnóstico Online en solo 3 minutos

¿Cómo funciona?

Hoy te contaremos el paso a paso de como debes de realizarlo. Es tan sencillo que solo te tomará 3 minutos para rellenarlo.

Primer paso: Información personal

Rellena todos los datos solicitados. Tu nombre y apellidos son muy importantes para nosotros, ya que de ese modo podamos conocerte un poco más y dirigirnos con tu nombre en cada conversación.

Tu fecha de nacimiento, lugar de residencia, email y teléfono son datos que nos ayudan a recomendarte nuestra clínica más cercana a ti a través de un correo y tu fecha de nacimiento para saber que cumples con la edad determinada para ciertos tratamientos. En LC’s pensamos en tu salud y bienestar.

Segundo paso: Información médica

Conocer tu peso y altura nos dará una idea de tu forma corporal, lo importante en estos datos es saber si te encuentras en tu peso ideal y/o recomendarte tratamientos nutricionales para mejorar tu salud.

Como en la imagen, tienes que marcar todas las opciones que se indican sin omitir ninguna, puesto que así nos acercarás a una realidad acorde a tu perfil.

Tercer paso: Selección de tratamiento

En LC’s trabajamos a diario para llevarte los mejores tratamientos, siempre estamos a la vanguardia de los últimos tratamientos estéticos en el mundo, es por ello que hoy en día te ofrecemos un abanico de posibilidades para que a la hora de elegir puedas escoger el que más necesites.

En esta sección elige el tratamiento que estas buscando, solo te advertiremos de algo: escoger un tratamiento será difícil, pero tranquila, que puedes solicitar todos los tratamientos en los que estés interesada.

Cuarto paso: Subir imágenes

Una vez que ya hayas elegido el tratamiento que quieres realizarte tienes que escoger entre los 2 formatos que tenemos para subir las imagenes: Tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Para ambos tratamientos es necesario que subas imágenes de gran calidad y sobre todo de las áreas a tratar.

Como guía sigue el ejemplo de las imágenes que se tiene en los tratamientos: de frente, de lado y de perfil. Estas posiciones nos dan una versión de 360º grados y nos muestra todas las zonas en las que se debe de trabajar.

Quinto y último paso: Enviar

Ya estás por terminar, ahora solo nos queda corroborar que toda la información que nos estas compartiendo sea la correcta.

Ahora que has verificado que todo esta bien, solo tienes que darle al botón Enviar y ya lo tendrías hecho.

En LC’s no solo nos preocupamos por tu bienestar, sino que también cuidamos tu privacidad. Por lo que toda información e imágenes subidas al Diagnóstico Online LC’s serán solo de uso médico e informativo.

Si eres de los que prefiere acercarse a las clínicas, te recordamos que puedes pedir tu Cita de valoración de manera gratuita en nuestras clínicas de Madrid, Valencia y Barcelona.

 

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Diagnóstico Online de LC's. ¿Cómo funciona?
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Diagnóstico Online de LC's. ¿Cómo funciona?
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros