Detalles que cuentan historias. El mejor regalo para ti, mamá

    Este primer domingo de mayo será un día muy especial. El Día de la Madre de 2021 tomarán más fuerza, si cabe, los besos y abrazos que nos hemos guardado durante tantos meses.

    Hacerla sentir especial y querida son gestos que siempre quedan en la retina y el corazón. No hay detalle más bonito que ese que cuenta una historia, una historia de verdad. Te proponemos crear una nueva historia con un regalo muy especial.

    Se lo merece, te lo mereces.

    1. Botox Completo : Con el paso del tiempo las líneas de expresión en el rostro se vuelven más visibles,pero con este tratamiento puede eliminarlo o mejorar su aspecto devolviendo al rostro tersura y juventud.
    2. Hilos tensores: La técnica idónea si el objetivo es tratar piel que ya se muestra caída, con flacidez. Sobre todo en la zona mandibular.
    3. Lifting sin Cirugía Radiesse: La flacidez en el rostro es uno de los grandes problemas en las mujeres pero con este tratamiento es fácil de combatirlo. Radiesse es un relleno para la piel que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos, recuperando el volumen perdido y alcanzado un rejuvenecimiento facial integral.
    4. Lifting Líquido Ellansé: Al igual que Radiesse, este tratamiento es un Lifting Facial que actúa como regenerador natural de volumen pero que se diferencia por ser un potente inductor de colágeno que reestructura el rostro y mejora la calidad de la piel con resultados sorprendentes

    Como novedad, este año hemos incorporado la opción del TARJETA REGALO para que sea ella la que elija el tratamiento que más desea. La tarjeta regalo la puedes adquirir en clínica o a través de la tienda online. Además, si adquieres tu tarjeta regalo entre los días 27 de abril y 3 de mayo tu madre recibirá un REGALO cuando vaya a realizarse el tratamiento: cajita de AMPOLLAS DE FITOPROTEOGLICANOS para una piel radiante y luminosa.

    1. Inicio
    2. >
    3. Salud y Bienestar
    4. >
    5. Detalles que cuentan historias. El mejor regalo para ti, mamá
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Detalles que cuentan historias. El mejor regalo para ti, mamá
    0
    Valoración media: NAN/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros
    Cuida tu privacidad

    En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.