Descubre la nueva técnica iluminadora 'Yoga Skin' para brillar en invierno

  1. En qué consiste la técnica ‘Yoga Skin’
  2. Formas de conseguir una piel luminosa

Todas las semanas descubrimos nuevas técnicas de maquillaje con distintos fines y combinaciones de cosméticos. La nueva moda de este 2019 se llama ‘Yoga Skin’ y deja tu piel brillante y luminosa.

La creadora de esta técnica es la especialista en maquillaje Sara Hill, que ha conseguido este efecto tan peculiar mezclando distintos productos cosméticos que casi todo el mundo tiene en su estuche de maquillaje.

Aunque la técnica tiene un resultado llamativo y fresco, no a todo el mundo le gusta o considera que le quede bien. A continuación te contamos en qué consiste para que descubras si esta mezcla está hecha para ti.

LuminosidadYogaSkin

En qué consiste la técnica ‘Yoga Skin’

Como ya he comentado, la técnica se compone de una mezcla de cosméticos que están al alcance de todo el mundo. Éstos son base de maquillaje líquida, aceite facial e iluminador líquido.

El procedimiento es el siguiente: Colocar en la palma de la mano o en un recipiente pequeño la cantidad de base de maquillaje que utilizamos normalmente para cubrir todo el rostro, una gota de aceite facial y una o dos gotas de iluminador, dependiendo del brillo que queramos conseguir. A continuación, se mezcla y se aplica con la yema de los dedos para un acabado perfecto.

El resultado es una piel luminosa, jugosa y con mucha vida. Dependiendo de tus gustos personales puedes añadir algún otro toque de brillo en la mezcla. Ésta innovadora técnica se puede aplicar en todo tipo de pieles, ya que con elegir la base de maquillaje adecuada es suficiente para un acabado fantástico.

Formas de conseguir una piel luminosa

Además de utilizar truquitos como el ‘Yoga Skin’, también existen tratamientos médico estéticos que consiguen que tu piel luzca luminosa y saludable:

  • Vampiro Facial: El Vampiro Facial es el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía preferido por las famosas. Gracias a esta técnica se consigue una piel impactantemente saludable, bella y luminosa; combinando los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas con el revolucionario dispositivo Dermapen.
  • Vitaminas Faciales: Las Vitaminas Faciales Inyectadas es uno de los tratamientos faciales de vitaminas más eficaces que nutren el rostro, fortaleciendo la dermis y promoviendo la producción de fibroblastos y colágeno. Su elevada concentración de ácido hialurónico retiene el agua y ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.

En LC’s contamos con especialistas en Medicina Estética que pueden asesorarte en todo lo que necesites. Puedes solicitar una consulta de valoración gratuita en Madrid, Valencia y Barcelona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Facial
  4. >
  5. Descubre la nueva técnica iluminadora 'Yoga Skin' para brillar en invierno
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Descubre la nueva técnica iluminadora 'Yoga Skin' para brillar en invierno
2
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros