¿Cuándo es necesaria una Queiloplastia?

    Muchas personas que no están satisfechas con la forma o volumen de sus labios deciden someterse a una cirugía correctiva y conseguir la armonía perfecta del rostro. La queiloplastia permite aumentar o reducir el volumen de los labios eliminando las prótesis colocadas años atrás.

    Queiloplastia labios

    Existen muchos motivos que pueden llevar a una persona a realizarse una queiloplastia. En algunos casos, el motivo principal viene tras una primera operación con malos resultados. Puede ocurrir que se haya infiltrado una gran cantidad de material sintético y que el resultado no sea el esperado. Es por ello, por lo que deciden realizarse una segunda intervención.

    Existen varios tipos de queiloplastias dependiendo de la necesidad de cada paciente:

    • Queiloplastia de reducción: esta intervención está indicada para personas con labios excesivamente voluminosos y poco armónicos con el resto de rasgos faciales. En el caso de que el motivo venga dado por una mala primera operación, la queiloplastia de reducción eliminará el material inyectado para conseguir el volumen deseado.
    • Queiloplastia de aumento: se trata de una técnica dirigida aquellas personas con labios muy finos que han ido perdiendo volumen con el paso del tiempo.
    • Queiloplastia correctiva: está intervención es la adecuada para aquellas personas que han sufrido alteraciones en los labios por alteraciones congénitas, lesiones, quemaduras, etc.

    Cualquier persona se puede someter a una intervención de estas características. Si no estás conforme con los resultados de una intervención anterior, con la queiloplastia conseguirás corregir esos defectos y conseguir el volumen que desees.

    Es una técnica muy poco dolorosa que no requiere de una recuperación muy larga. Además, los resultados son inmediatos y definitivos. Es posible que en los primeros días tras la intervención aparezca una ligera inflamación, pero con el paso de los días irá desapareciendo.

    Si estás interesado en realizarte una queiloplatia para conseguir una armonía perfecta, el equipo de profesionales de LC’s te informará sin ningún compromiso en una primera cita gratuita

    1. Inicio
    2. >
    3. Belleza y Salud
    4. >
    5. ¿Cuándo es necesaria una Queiloplastia?
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    ¿Cuándo es necesaria una Queiloplastia?
    0
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros