Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza
  4. >
  5. ¿Cuál es la crema preferida de Paula Echevarría para el verano?

¿Cuál es la crema preferida de Paula Echevarría para el verano?

Paula Echevarría es una reina de las redes sociales y todo lo que publica tiene una gran repercusión. Además de publicar activamente en su cuenta de Instagram, la actriz tiene un blog en el que de vez en cuando hace recomendaciones a todas sus seguidoras. En uno de sus posts, la asturiana ha hablado de una de sus cremas favoritas para el verano ¿Quieres saber cuál es?

No hay duda de que a Paula Echevarría le gusta ir a la última y probar lo más novedoso del mercado. Lleva el peinado de moda, está al día de las novedades de belleza, el maquillaje que usa se convierte en tendencia, etc.  La actriz continuamente está haciendo recomendaciones sobre los productos que utiliza en su blog ‘Tras la pista de Paula’ y sus seguidores no dudan en seguir sus pasos.

En uno de estos posts, Paula ha desvelado cuáles son los cosméticos que no pueden faltar en su neceser en época veraniega. Entre estos productos se encuentran las famosas “medias invisibles”, un maquillaje corporal que disimula las imperfecciones de la piel y tienen un “efecto media” que es muy útil en verano.

Pero, sin duda, uno de los aliados de la actriz durante todo el verano y parte del invierto es la crema SkinClinic SYL 100 SPF50 con color. Se trata de una crema que protege a la piel de los rayos de sol e hidrata el rostro. Además, al ser una crema con color, consigue atenuar las imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Crema verano Paula Echevarría

Paula Echevarría ha desvelado uno de sus trucos que es mezclar esta crema con la DD cream de Atashi y conseguir un efecto perfecto.

La crema de SkinClinic contiene ácido hialurónico y colágeno y es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Además, evita la aparición de manchas en la piel provocadas por el sol y previene su envejecimiento.

No es una de las más caras del mercado, ya que por menos de 35€ la puedes encontrar en las tiendas de cosméticos. En la tienda online Beauty Shop la tienes disponible a un precio muy asequible.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
¿Cuál es la crema preferida de Paula Echevarría para el verano?
1
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros