


Las mamas tuberosas, también conocidas como mamas tubulares, es una anormalidad en el tamaño y forma de los senos. Se trata de una condición muy común que tiene un gran impacto en la apariencia y autoestima de la mujer.
Duración de la cirugía:
1-2 horas
Anestesia:
General
Hospitalización:
Ambulatoria
Resultados:
Inmediatos
TODO INCLUIDO
✔ Valoración inicial | ✔ Quirófano | ✔ Sujetador | ✔ Estancia hospitalaria |
✔ Pruebas preoperatorias | ✔ Anestesia | ✔ Pre-Medicación | ✔Revisiones |
Aunque las mamas tuberosas son deficientes en tamaño, no se trata solo de “pechos pequeños” sino de una anomalía congénita que se manifiesta en la pubertad. Las mujeres con mamas tuberosas pueden tener una o varias de las siguientes características en sus pechos: constricción, hipoplastia, mal-posición del pliegue inframamario, hernia areolar o/y asimetría mamaria.
Las mamas tuberosas es un problema complejo que precisa de un abordaje personalizado y único en cada paciente. La cirugía correctiva depende de cómo la forma y tamaño necesitan ser alterados.
Los pasos a seguir en la cirugía son:
Las correcciones menores pueden realizase en tratamiento ambulatorio mientras la cirugía más compleja puede precisar ingreso hospitalario. Será el cirujano, después de valorar a la paciente, quien determine cómo será la cirugía, el tipo de anestesia, la estancia hospitalaria y las instrucciones postoperatorias finales.
El proceso postoperatorio depende en gran medida de la complejidad de la cirugía correctiva. Los efectos secundarios más habituales son:
Estos síntomas se reducen considerablemente con la medicación pauta por el cirujano, la cuál es entregada al paciente el día de la cirugía y está incluida en el precio.
Debe de evitarse dormir boca abajo durante las próximas 4 semanas así como realizar ejercicio físico extenuante. El cirujano dará a la paciente las instrucciones finales atendiendo al tipo de cirugía realizada.
De forma inmediata se elimina la condición de mama tuberosa.
Aunque la corrección de mamas tuberosas es un proceso complejo, el equipo médico de LeClinic’s está especializado en este tratamiento, haciendo posible que puedas conseguir el pecho que siempre habías deseado. Nuestras clínicas están en Madrid. Infórmate sin compromiso y empieza a notar resultados.
3 clínicas en Madrid