Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Mamas Tuberosas

¿cómo es la cirugía de corrección de mamas tuberosas?

Las mamas tuberosas es un problema complejo que precisa de un abordaje personalizado y único en cada paciente. La cirugía correctiva depende de cómo la forma y tamaño necesitan ser alterados. Los pasos a seguir en la cirugía son:

  • Expandir la base de la mama: puede realizarse insertando implantes mamarios o requerir el uso de un expansor.
  • Rellenar la mitad inferior de los senos: después de utilizar expansor o si la paciente tiene la suficiente piel, el objetivo es aportar volumen en la zona inferior de los senos.
  • Reposicionar el pezón: la areola puede precisar una reducción o elevación. Las correcciones menores pueden realizase en tratamiento ambulatorio mientras la cirugía más compleja puede precisar ingreso hospitalario. Será el cirujano, después de valorar a la paciente, quien determine cómo será la cirugía, el tipo de anestesia, la estancia hospitalaria y las instrucciones postoperatorias finales.

Duración de la cirugía:  1-2 horas

Anestesia: General

Resultados: Inmediatos

Hospitalización: Ambulatoria

A consultar

Desde 5.295€

¿qué son las mamas tuberosas?

Aunque las mamas tuberosas son deficientes en tamaño, no se trata solo de “pechos pequeños” sino de una anomalía congénita que se manifiesta en la pubertad. Las mujeres con mamas tuberosas pueden tener una o varias de las siguientes características en sus pechos: constricción, hipoplastia, mal-posición del pliegue inframamario, hernia areolar o/y asimetría mamaria.

 

corrección de mamas tuberosas en madrid

Aunque la corrección de mamas tuberosas es un proceso complejo, el equipo médico de LeClinic’s está especializado en este tratamiento, haciendo posible que puedas conseguir el pecho que siempre habías deseado. Nuestras clínicas están en Madrid. Infórmate sin compromiso y empieza a notar resultados. las primeras semanas después de la finalización de la cirugía de lóbulos-.

Valoración inicial

Quirófano

Pruebas preoperatorias

Anestesia

Realizado por cirujanos especializados

Realizado por cirujanos especializados

Pre-Medicación

Estancia hospitalaria

Revisiones

resultados

De forma inmediata se elimina la condición de mama tuberosa.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0