¿En qué consiste la Lipo 360? | Entrevista Dra. Vanessa Thielen

  1. ¿En qué consiste la Lipo 360?
  2. ¿Cuántas horas de quirófano dura la operación?
  3. ¿Durante cuánto tiempo hay que llevar la faja postoperatoria?
  4. ¿Cuándo puede volver el paciente a sus actividades cotidianas?
  5. ¿Es necesaria una alimentación específica preoperatorio y postoperatorio?
  6. ¿Recomienda masajes postquirúrgicos?

La Lipo 360 es una de las cirugías más completas para realizar un remodelado corporal. Son muchas las personas que se interesan por esta intervención y que aun tienen dudas sin resolver. Por suerte, en LC’s contamos con una especialista en este área: La Doctora Vanessa Thielen, que nos ha concedido esta entrevista en la que da respuesta a cuestiones claves sobre esta popular operación.

¿En qué consiste la Lipo 360?

Cuando hablamos de Lipo 360 estamos hablando de una Lipo completa, es decir, no nos localizamos en una sola área, sino que tratamos todas las áreas posibles. La finalidad de la Lipo 360 es buscar la armonía y esculpir todo el cuerpo. Hablamos de hacer una Lipo en espalda, cintura, flancos, piernas, rodilla…; no es lo mismo que cuando hablamos de una lipo de 2 zonas, una lipo 360 busca que todo tu cuerpo tenga una armonía y logremos los resultados esperados.

EntrevistaVanessa

¿Cuántas horas de quirófano dura la operación?

A una lipo 360 no le podemos dar un tiempo determinado, sino que va a depender de cada paciente. Tenemos que saber si es una lipo que no son muchas áreas a tratar, que puede durar 1 hora, hora y media o 2 horas, pero si hablamos de una Lipo 360 que incluye brazos, cintura, piernas y espalda, nos puede llevar unas 3 horas.

¿Durante cuánto tiempo hay que llevar la faja postoperatoria?

Siempre es recomendable llevarla mínimo un mes. A veces, dependiendo de la calidad de la piel y de la flacidez, se recomienda de 2 a 3 meses.

¿Cuándo puede volver el paciente a sus actividades cotidianas?

Dependiendo de la lipo, de su extensión y de la cantidad de grasa que se sacó, podemos decir que cerca de las 72 horas el paciente puede volver a sus actividades normales.

¿Es necesaria una alimentación específica preoperatorio y postoperatorio?

Es fundamental mantener una buena nutrición y un ejercicio postoperatorio. Con la lipo logramos sacar grasa, logramos darle forma al cuerpo, pero para mantenerlo solamente lo logramos teniendo una buena nutrición y si lo complementamos con ejercicio, tendremos resultados esperados y serán duraderos.

¿Recomienda masajes postquirúrgicos?

Siempre se recomiendan masajes postquirúrgicos, ya sea cualquier lipo que se vayan a hacer, ya que eso te ayuda a desinflamar, a drenar el sistema linfático, a que la recuperación sea más rápida y a mejorar estéticamente los resultados.

Si necesitas más información sobre la Lipo 360, puedes solicitar una cita de valoración gratuita en cualquiera de las clínicas LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica Corporal
  4. >
  5. ¿En qué consiste la Lipo 360? | Entrevista Dra. Vanessa Thielen
¿Qué te ha parecido nuestro post?
¿En qué consiste la Lipo 360? | Entrevista Dra. Vanessa Thielen
10
Valoración media: 3.9/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mari 2018-11-29 17:27:25

Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio de la lipo 360°,gracias

crm_editor 2018-12-05 10:34:39

Buenos días Mari, El precio de la Lipo 360 es de 6.250€ con todo incluido. En este enlace encontrará toda la información sobre la cirugía https://leclinics.es/lipo-360-remodelacion-corporal/ La consulta de valoración con el cirujano es totalmente gratuita y en ella además de valoración y diagnóstico le darán el presupuesto con las posibilidades de financiación. Todo sin compromiso. Reciba un cordial saludo, LC's

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros