Consejos para una buena alimentación en el trabajo

  1. Consejos a la hora de comer
  2. Tips para una buena alimentación

Comer frente al ordenador es tan malo como saltarte el primer alimento de la mañana: el desayuno. Es por eso que hoy queremos darte algunos tips y consejos para tener una mejor alimentación en el trabajo. Así que toma nota y aplícalo en la oficina.

Consejos a la hora de comer

  1. Masticar los alimentos: Tomate tu tiempo, masticar y digerir correctamente los alimentos es importante para el proceso que necesitan las comidas. Por lo que hacerlo rápido y deprisa puede causar problemas digestivos y malestar estomacal.
  2. Comer rápido: ¡No lo vuelvas hacer!, el hacerlo de esta manera provoca que el organismo no registre la ingesta de tus alimentos aumentando la sensación de hambre y el riesgo de sufrir sobrepeso.
  3. Frente a la pantalla: Desconecta. Es tu tiempo y tu salud. Sé consciente de lo que estás ingiriendo, tu mente tiene que ser consciente que estas alimentándote, para que de esa manera te puedas sentir satisfecha y no quedarte con hambre.
  4. Respeta tus horarios: Genera hábitos saludables , come a tiempo y siempre a tu hora. El trabajo puede esperar pero tu alimentación no, así que respeta la hora de la comida.

Tips para una buena alimentación

  1. Nunca te saltes el desayuno, esto te ayudará a mantenerte activa durante el dia hasta volver a sentir hambre.
  2. Lleva siempre fruta al trabajo, al tenerlo a la mano será menos posible tu visita a las máquinas para picar algo.
  3. Si es posible come fuera de tu sitio de trabajo, así evitarás comer y trabajar a la vez.
    Comparte la mesa con amigos, come con ellos y hablen de otras cosas que no sea del trabajo. De esa manera te sentirás relajado para volver al trabajo.
  4. Bebe agua en cantidad suficiente, entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Esto ayudará a que el proceso metabólico sea normal sin generar malestares.
  5. Que nunca te falte el picoteo sano, puedes hacerlo consumiendo frutos secos, barritas de frutas o verduras. Además de ser saludable ayudan al cerebro y concentración.
  6. Mastica entre unas 30 a 40 veces, si no puedes cumplirlo mastica lento y trata de triturar todos tus alimentos antes de digerirlos.
  7. Cocina en fin de semana, si no te queda tiempo para realizarlo entre semana hazlo el fin de semana, de esa manera podrás organizarte mejor y no preocuparte por lo que comerás a diario. Solo déjalo congelado para que pueda mantenerse y sácalo el día que necesites consumirlo.

En LC’s siempre queremos tu bienestar, por lo que darte consejos y tratamientos idóneos que ayuden a cuidarte y mejorar tu aspecto será siempre una de nuestras motivaciones. Recuerda que nos puedes encontrar en Madrid, Valencia y Barcelona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Salud y Bienestar
  4. >
  5. Consejos para una buena alimentación en el trabajo
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Consejos para una buena alimentación en el trabajo
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros