Consejos para combatir el Blue Monday

  1. ¿Qué es el Peeling Químico?

Si aún no has escuchado hablar del Blue Monday, se trata del tercer lunes de enero conocido como el “día más deprimente” del año. Aunque la comunidad científica asegura que la “tristeza poblacional” es muy subjetiva y que este fenómeno es imposible de analizar, existen factores que llegan a influenciar y provocar un bajo estado de ánimo.

La vuelta a la rutina, el clima como la falta de luz solar, la situación económica después de las fiestas de fin de año o haber incumplido algunos de los propósitos de comienzo de año son algunas de las causas de este día tan particular.

Sin embargo esto puede cambiar, la actitud está en cada uno de nosotros y por eso en LeClinic’s hemos preparado 5 consejos para combatir el Blue Monday:

  1. 5 minutos hacen la diferencia: Levantarte antes de tu horario normal no solo ayuda a combatir esta fecha, sino a tener una mejor estilo de vida durante mucho tiempo, ya que esos minutos pueden hacer la diferencia a tu rutina y aprovechar más del día aumentando tu productividad. Comienza tu día con energía, tanto física como mental; sal a dar un paseo, realiza un poco de ejercicios o incluso medita por un momento para recargar tus energías y empezar un gran día.
  2. Una taza con té: Depurar el cuerpo y sentirte más ligero hará que tu día empiece mejor, por ello recomendamos beber una taza con té por las mañanas antes de tu desayuno habitual. El té verde, para este tipo de casos es mejor ya que tiene una enorme capacidad antioxidante que te ayudará a eliminar líquidos y combatir el envejecimiento.
  3. Beber agua es la clave: Sin importar el tiempo que haga fuera bebe mucha agua a los largo del día, si eres constante con esta práctica no solo lograrás hidratar la piel, sino que proporcionará a tu cuerpo el agua que necesita. Sin contar claro, todos los beneficios internos como externos que tiene beber agua.
  4. Desconecta de la tecnología: Aunque hoy en día parezca difícil desconectarse de los aparatos tecnológicos, existen momentos que cada persona se debe de tomar para sí mismo durante el día y eso es justamente al final de toda la rutina: la hora de acostarse. Para conseguirlo, el mejor método para desconectar y relajarse a última hora del día es dedicarle un rato a la lectura. Encuentra el género literario de tu agrado y disfruta de un buen libro.
  5. Mímate mucho: Para ello no existe fechas específicas para hacerlo, simplemente hazlo y no lo pienses, que tú mereces más que eso. Haz lo que más te guste, no te prives de nada, pero siempre con moderación. Nosotros queremos ser parte de eso y por ello te hemos traído un pequeño regalo: Peeling Químico a 79€ (solo por hoy 20/01/2020) para iluminar tu rostro en este invierno. Precio normal: 99€

¿Qué es el Peeling Químico?

Se trata de una tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para renovar las capas superficiales de la piel, además elimina las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados y las manchas, a la vez estimula la producción de colágeno consiguiendo una mejora en la textura de la piel aumentando su luminosidad.

En LeClinic’s contamos con profesionales en el sector que te asesorarán sin compromiso. Ven a visitarnos a Madrid, Valencia y Barcelona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Salud y Bienestar
  4. >
  5. Consejos para combatir el Blue Monday
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Consejos para combatir el Blue Monday
14
Valoración media: 4.86/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.