Cómo conseguir un abdomen plano

  1. Tips para conseguir un vientre plano
  2. Tratamientos y cirugías para conseguir un vientre plano

Tener un vientre plano es un objetivo muy común y deseado, pero no es fácil de conseguir. Es necesario tener constancia en el día a día para lograrlo. Además, no todo el mundo tiene tiempo suficiente para seguir una estricta rutina en el gimnasio y, por ello, os detallo una serie de sencillos tips que os ayuden a que vuestro vientre sea más plano, aunque siempre es necesaria una mínima ayuda de ejercicio.

Tips para conseguir un vientre plano

Comer despacio: Masticar despacio es clave para, además de saborear mejor los alimentos, educar a tu estómago para comer solo lo necesario y no pasarte de la raya. Cuando comemos deprisa, los alimentos llegan al estómago antes de que el cerebro registre que ya está saciado.

Cuidar el tamaño de las porciones de comida: Otra de las claves para conseguir un vientre plano a la hora de la alimentación es controlar del tamaño de las raciones que consumimos. Hay que combinar los alimentos de forma equilibrada y no pasarse con la cantidad. Por ejemplo, lo ideal para una ración de carbohidratos es el tamaño de nuestro puño.

Añadir a la dieta alimentos fermentados: Los alimentos fermentados, como los prebióticos y probióticos, favorecen la proliferación de la flora intestinal y hacen que puedas lucir un abdomen más plano. Este tipo de alimentos serían la alcachofa, los yogures, la cebolla, la fruta, las verduras…

Beber infusiones de menta: Éstas son muy eficaces para aliviar los problemas digestivos e intestinales. Ayuda a deshinchar el vientre, ya que relaja los músculos abdominales. Puedes añadir unas hojas de menta directamente en tu botella de agua.

Reducir el consumo de sal y azúcar: La sal favorece la retención de líquidos y el azúcar tiene un alto contenido calórico, por lo que reducir su consumo diario es un gran paso para conseguir un vientre más plano.

Eliminar el estrés: El intestino y el cerebro están conectados y esto ocasiona que las bacterias intestinales causen un efecto devastador en el cerebro si nuestro intestino está alterado y viceversa. Por tanto, controlar los niveles de estrés es importante para que nuestro intestino funcione correctamente y no provoque hinchazón en el abdomen.

AbdomenPlano

Tratamientos y cirugías para conseguir un vientre plano

Tratamientos estéticos

Liposucción sin cirugía Lipolyx: La Liposucción sin cirugía Lipolyx ofrece extraordinarios efectos lipolíticos que eliminan la molesta e indeseada grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio, por lo que es un tratamiento muy adecuado para conseguir un vientre más plano.

Carboxiterapia en abdomen: La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico mediante el cual se inyecta gas CO2 de forma controlada debajo de la piel, lo que ayuda a la eliminación de grasa localizada.

Cavitación: Es un tratamiento estético que permite eliminar la grasa localizada mediante la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia, a la vez que consigue remodelar la figura y mejora de forma notable la celulitis.

Mesoterapia Corporal: La Mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica una combinación específica de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot destinados a reducir la grasa localizada.

Cirugía plástica

Liposucción: Con la Liposucción se eliminan los depósitos de grasa localizada que no responden ni a dieta ni a ejercicio.

Lipo Vaser: Se trata de una revolucionaria técnica quirúrgica con la que se elimina definitivamente la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura, mediante la utilización de una tecnología de ultrasonidos.

Abdominoplastia: La reducción de abdomen o Abdominoplastia es la cirugía mediante la cual se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen. Es la intervención perfecta para conseguir un vientre plano.

Marcaje abdominal: El Marcaje Abdominal es una cirugía que combina Liposucción, para la retirada de grasa del abdomen, y un proceso para resaltar los músculos del abdomen y los flancos.

Si necesitas más información sobre alguno de estos tratamientos puedes solicitar una cita de valoración gratuita en LC’s y te atenderán encantados.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Cómo conseguir un abdomen plano
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Cómo conseguir un abdomen plano
5
Valoración media: 4.8/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros