Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Facial
  4. >
  5. Todo lo que necesitas saber sobre el Colágeno en polvo

Todo lo que necesitas saber sobre el Colágeno en polvo

Las personas generan colágeno de forma natural, pero su producción disminuye por factores como la edad y los malos hábitos.

Qué es el colágeno en polvo

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una molécula proteica cuya función es la de mantener unidas las diferentes estructuras del organismo (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos).

La producción de colágeno disminuye a partir de los 25 años. Su consumo ayuda a mejorar el aspecto general de la piel, regenerar los tejidos y estimular la formación de nuevo colágeno natural que ayuda a conservar una piel suave, flexible, joven y más resistente.

¿Qué beneficios tiene?

Prueba de los múltiples beneficios del colágeno es el estrepitoso crecimiento que ha tenido lugar en los últimos años de productos con este compuesto. Los polvos es uno de los formatos más demandados, ya que son una vía fácil y cómoda de consumirlo.

Los principales beneficios del colágeno son:

  • Ayuda a aportar resistencia y flexibilidad a los tejidos.
  • Mejora la elasticidad de la piel y consigue que luzca más firme y joven.
  • Beneficia el crecimiento de las uñas y el pelo.
  • Proporciona fuerza y resistencia a los huesos.
  • Disminuye los dolores musculares y de articulaciones.
  • Además, los especialistas creen que el colágeno puede aumentar la resistencia al fortalecer y mejorar el desempeño de los órganos vitales.

Otra de las ventajas del colágeno en polvo es que puedes mezclarlo con cualquier bebida. Una cucharada en agua, leche, café o zumo hace que se disuelva muy bien. Además, la proteína del colágeno es de fácil digestión y mejorará también el tránsito digestivo luego de las comidas.

Es importante saber que el colágeno en polvo no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio y se debe ser constante para ver los resultados.

Lo ideal es que cualquier tipo de compuestos de este tipo se acompañe de hábitos saludables para apreciar unos resultados más satisfactorios.

Ahora tú también puedes beneficiarte de todas las ventajas del colágeno en polvo gracias a Essential Diet, cuyo suplemento alimenticio de colágeno en polvo podrás encontrarlo ya en Beauty Shop by LC’s.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Todo lo que necesitas saber sobre el Colágeno en polvo
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Facebook
Instagram

El canal de Youtube de LC's