¡Ey! No te quedes sin tu cita en LC's

Con el objetivo de poder ofrecer un servicio lo más óptimo y personalizado posible, LC's requiere previamente el pago de una señal de 20€ para reservar citas de tratamientos de Estética Integral y promociones de Medicina Estética de importes inferiores a 100€.

El paciente dispone de 24 horas para anular o cambiar la cita en caso de no poder asistir a la misma. También dispone de 14 días después del pago de la señal para solicitar el reembolso de la cantidad abonada en caso de no acudir a la cita avisando con un periodo anterior a las 24 horas.

En caso de no acudir a la cita sin previo aviso, es decir, sin comunicarlo 24 horas antes, la señal abonada no será reembolsada.

Para realizar el pago, a continuación podrá realizar el abono mediante tarjeta bancaria, o Paypal.

Para cualquier duda o aclaración no dude en contactar a través del teléfono gratuito 900 907 848 o en WhatsApp 691 888 464 y una asesora le ayudará en todo lo que necesite.

Pagar ahora


Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.