1200x628_47_marcajeabdominal-min

El Marcaje Abdominal es una cirugía que combina Liposucción, para la retirada de grasa del abdomen, y un proceso para resaltar los músculos del abdomen y los flancos.


¿Qué es el Marcaje Abdominal? 

El Marcaje Abdominal es la cirugía perfecta para aquellas personas que a pesar de dieta y ejercicio no pueden disfrutar de un abdomen definido. El resultado es un abdomen plano y músculos definidos.

Es importante recordar que ni la Liposucción ni el Marcaje son sustitutivos de la pérdida de peso, es un tratamiento para lograr una definición que no es posible obtener a través de ejercicio.

marcaje abdominal

¿Quién puede someterse a Marcaje Abdominal?

Es una intervención recomendada para hombres y mujeres que deseen tonificar y marcar la zona abdominal y que no presentan exceso de grasa. La Liposucción es una técnica de extracción pero presenta unos límites, es decir, el cirujano podrá extraer una cantidad determinada de centímetros cúbicos de grasa, a partir de ahí puede surgir un problema de salud para el paciente. Por este motivo es preciso que el paciente no tenga exceso de peso.

¿Cómo se realiza la cirugía de Marcaje Abdominal?

Como en todas nuestros cirugías, el paciente vendrá a una consulta de diagnóstico en la que el equipo médico le informará y asesorará acerca de todo el proceso.

Una vez en quirófano el cirujano decidirá qué tipo de anestesia aplica, puede ser general o local con sedación.

La operación dura más o menos una hora. 

Se realiza una pequeña incisión para introducir el láser con el que se remueven los cúmulos de grasa para su posterior succión. Una vez extraída la grasa se realiza el marcaje con fibra óptica y posteriormente se sutura la zona y se venda la zona.

¿Cómo es la recuperación?

Es posible que el paciente tenga que pasar una noche en el hospital para asegurar los vendajes de compresión.

Dos días después el paciente podrá realizar prácticamente todas las tareas de la vida diaria (que no impliquen ejercicio)

Aproximadamente dos meses tras la operación el paciente puede volver a su rutina deportiva.

Será necesario que el paciente lleve una vida saludable para poder mantener los resultados del marcaje.


Tiempo de aplicación: 1 h
Apreciación de resultados: a partir de la primera semana tras la intervención
Anestesia: general o local y sedación, será decisión del cirujano
Duración de resultados: definitivos si el paciente lleva una vida saludable
Precio: 3.325€
 
Posibilidad de FINANCIACIÓN desde 75€/mes. Sin intereses.