pecho

Aumento de pecho 

El Aumento de pecho o Mamoplastia es la cirugía para aumentar el volumen de los senos al mismo tiempo que se les proporciona una forma armónica y esbelta. 

DETALLES DEL TRATAMIENTO

  • Duración de la cirugía:  90 minutos
  • Anestesia: General
  • Hospitalización: Ambulatoria
  • Resultados: Inmediatos

PRECIO

  • 4.250€ con TODO INCLUIDO
     Financiado desde 75€/mes

INCLUYE

    ✔ Valoración inicial  ✔ Prótesis mamarias  ✔ Quirófano  ✔ Medicación 
    ✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Sujetador deportivo ✔ Revisiones 

    Tener senos con mayor volumen es un deseo cada vez más frecuente entre mujeres de todas las edades, que quieren tener una figura más proporcionada, contar con mayores opciones al vestir, y gozar de mayor tranquilidad y confianza en cuanto a la imagen que proyectan.

    Los últimos avances en la tecnología de implantes, así como en las técnicas quirúrgicas, hacen de la cirugía de aumento de pecho una opción viable, accesible y natural para cumplir ese deseo. La mamoplastia de aumento o aumento de pecho consiste en la colocación de un implante o prótesis por detrás de la mama, con el fin de aumentar su volumen. La clave para obtener buenos resultados está en la naturalidad.Total Summer Body es un tratamiento diseñado por el equipo médico de LeClinic’s para reducir centímetros, eliminar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel en un tiempo récord. Comienza la operación bikini en LeClinic’s de la mano de los mejores tratamientos y doctores estéticos para que este verano luzcas tipazo.

    Aunando los potentes efectos de la Liposucción sin cirugía Lipolyx, junto a todos los beneficios de la mesoterapia corporal y un tratamiento personalizado elegido por el doctor estético, conseguimos no solo reducir varios centímetros sino que además mejora la calidad de la piel y su apariencia. Todo en mucho menos tiempo que realizando cualquiera de los tratamientos por separado. 

    Antes y después- Aumento pecho 7-2
    Antes y después- Aumento pecho 7-1
    Antes y después- Aumento pecho 8
    Antes y después- Aumento pecho 6
    Antes y después- Aumento pecho 5
    Antes y después- Aumento pecho 4
    Antes y después- Aumento pecho 3
    Antes y después- Aumento pecho 1

    Existen prótesis de distintos tamaños y formas (redondas  o en forma de gota de agua, también conocidas como anatómicas), las prótesis constan de una cubierta externa de silicona de tacto blando, que puede contener suero salino o gel líquido de silicona.

    Los implantes más modernos vienen rellenos del llamado gel cohesivo para mayor seguridad. Tomando en cuenta las preferencias del paciente y tras un análisis físico completo, se recomendará el tipo de implante o prótesis más adecuado.

    Para colocar la prótesis se realizan incisiones habitualmente pequeñas, de tres diferentes maneras: a través de una incisión en la axila, a través de una incisión alrededor de la areola mamaria, o a través de una incisión a nivel del surco submamario. La ubicación de la incisión depende de las características del pecho de la paciente y del implante a colocar. Con el tiempo las cicatrices se hacen menos apreciables y, dependiendo de la localización, pueden llegar a ser prácticamente imperceptibles.

    Los días posteriores a a la cirugía es totalmente normal que los senos están ligeramente inflamados y tener unas ligeras molestias en la zona pectoral. Las areolas y otras zonas del pecho pueden tener la sensibilidad temporalmente alterada, algo que no sucede siempre y cuando ocurre es una situación transitoria. También puede darse cierta hipersensibilidad al tacto en uno o ambos pechos. El realce de la belleza del escote se aprecia de manera inmediata y permanente.

    La reincorporación al trabajo y a la actividad normal se puede realizar entre el segundo y séptimo día de la intervención.

    Durante las primera cuatro semanas, la paciente debe de llevar un sujetador específico entregado el día de la cirugía y evitar el ejercicios físico intenso.