Carolina Jane en LeClinic’s

    Carolina Jane, representante de España en el Miss Earth 2018, ha pasado por LeClinic’s para mejorar algunas partes de su cuerpo y estar perfecta antes de la celebración del certamen. A Carolina le preocupaba la celulitis de su abdomen y brazos y por eso decidió acudir a nuestras cínicas.

    La representante de España en el Miss Earth 2018 ha pasado por LeClinic’s para ponerse en manos del doctor Orlando Soto quien le ha recomendado el tratamiento de Carboxiterapia para corregir la flacidez en algunas partes de su cuerpo.

    El tratamiento de Carboxiterapia está indicado para eliminar la celulitis, los depósitos de grasa localizada o mejorar la tonalidad de las ojeras, entre muchos otros beneficios. En el caso de Carolina, se ha utilizado para reducir la celulitis de algunas partes de su cuerpo como el abdomen.

    Mediante este tratamiento se introduce en el tejido subcutáneao dióxido de carbono de forma controlada. Una vez que entra en el tejido, el CO2 ayuda a oxigenar y a mejorar la microvascularización del tejido adiposo.

    En primer lugar, este tratamiento debilita las células grasas, a continuación, el CO2 dilata los vasos sanguíneos de la zona en la que se inyecta y esta reacción oxigena las capas de la piel incrementando la capacidad de lipólisis.

    El resultado es una reducción de las células grasas y una piel más tonificada y firme. Además, funciona muy bien para eliminar las cicatrices de acné o quirúrgicas, las estrías, para reducir las líneas de expresión y la tonalidad de las ojeras.

    Se trata de un tratamiento que no tiene efectos secundarios. Es posible que a algunas personas les salga un pequeño hematoma en la zona del pinchazo, pero éste desaparecerá en muy pocos días.

    Carolina Jane ya se ha realizado la primera sesión y como se puede ver en el vídeo, los resultados ya comienzan a notarse. Será el doctor quien determine el número de sesiones necesarias en cada caso. Esto dependerá de la evolución del paciente con el tratamiento.

    Si estás interesado en este tratamiento, puedes solicitar toda la información que necesites en una primera cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia.

    1. Inicio
    2. >
    3. Belleza y Salud
    4. >
    5. Carolina Jane en LeClinic’s
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Carolina Jane en LeClinic’s
    0
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros