Carboxiterapia en ojeras

A todos en algún momento nos han salido esas temidas machas oscuras debajo de los ojos cuando estamos cansados. Sin embargo, existen muchas personas que tienen esas ojeras muy marcadas siempre, ya sea por herencia, falta de sueño, etc.

Pero no hay de qué preocuparse ya que existen tratamientos que consiguen eliminarlas de una forma rápida y eficaz. Un ejemplo de esto es la Carboxiterapia, que consigue disminuir el aspecto de estas manchas de forma notable.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Uno de los principales motivos de la aparición de las ojeras suele ser el cansancio y falta de sueño, pero no siempre es así, hay personas que tienen ojeras muy marcadas por razones hereditarias.

Cansancio, sueño, tristeza

Llorar mucho puede provocar la aparición de edemas y ojeras al igual que si no descansamos o no dormimos. Muchas horas delante del ordenador o trabajos que requieran forzar la vista, también ayudan a que aparezcan estas manchas oscuras.

Herencia

El tipo de piel que heredamos es un factor muy importante. Cuando la piel de debajo de los ojos es más fina, los vasos sanguíneos y la corriente sanguínea se ve más oscura y por eso se marcan más las ojeras.

Alergia, asma

Cuando los síntomas de la alergia o asma provocan escozo, irritación de los ojos, sequedad de la piel, etc, pueden aparecer ojeras. La retención de líquidos también puede formar estas manchas oscuras debajo de los ojos.

Hiperpigmentación

Las manchas por el exceso de melanina facilitan también la aparición de las ojeras. Este problema depende mucho de cada persona y puede ser congénito.

El paso del tiempo

Con el paso del tiempo, los ojos se hunden por la pérdida de elasticidad y grasa en la piel. Al hundirse, los ojos se ven más oscuros y aparecen las ojeras.

Estos son algunos de los motivos que pueden provocar la aparición de las ojeras, pero puede haber más. Para eliminarlas, el tratamiento de Carboxiterapia es el más eficaz.

¿Qué es la Carboxiterapia?

La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar de forma controlada gas CO2 debajo de la piel. Se trata de un tratamiento rápido que consigue mejorar la elasticidad de la piel y estimular la producción de colágeno.

Otro de los tratamientos que combina la Carboxiterapia con el ácido hialurónico es Eyes Repair. Se trata de un tratamiento novedoso que actúa sobre las ojeras para eliminarlas y conseguir un rostro más joven y fresco.

Este tratamiento incluye:

  • 5 sesiones de Carboxiterapia
  • 1 vial de Ácido Hialurónico

La combinación de estos tratamientos favorece la reducción de este color oscuro y aporta luminosidad a esta zona del rostro. Los resultados suelen durar un año aproximadamente y el procedimiento es totalmente seguro.

Si estás interesado en uno de estos tratamientos, el equipo de profesionales de LC’s te informará sin ningún compromiso en una primera cita gratuita.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Carboxiterapia en ojeras
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Carboxiterapia en ojeras
3
Valoración media: 4.3333333333333/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros