¡Blanca Suárez al descubierto!

¿Cuál es el secreto de belleza de Blanca Suárez para tener siempre una piel tan luminosa y revitalizada?

Los trucos de belleza de Blanca Suarez
Blanca Suárez es, sin duda, una de nuestras actrices españolas más conocidas. Toda un referente en el cine español, pero además lo es por sus originales y llamativos outfits y sus peinados.

Aunque si hay algo de lo que también es objeto de debate sobre Blanca Suárez es su piel siempre perfecta.

¿Cómo cuida Blanca Suárez su piel?

Confiesa que tiene mucho que agradecer a su genética, pero siempre que puede mima su piel para tenerla perfecta. Admite que recurre de forma habitual a tratamientos de medicina estética para lucir siempre radiante, y así, combatir sus largas y duras jornadas de trabajo. Te contamos cuáles son:

Los tratamientos hidratantes y oxigenantes de cabina son los preferidos de Blanca. De esta forma, consigue eliminar los signos de cansancio y potencia todo el brillo de su piel, al mismo tiempo que la mantiene sana. La Microdermoabrasión con Punta de Diamante tampoco falta en la rutina de la actriz. Este tratamiento no solo elimina del rostro las células muertas, sino que también previene el envejecimiento cutáneo, la aparición de arrugas y difumina las líneas de expresión.

Blanca también se realiza tratamientos de Vitaminas Faciales y Plasma Rico en Plaquetas, ideales para combatir la oxidación de la piel, regenerarla y protegerla de los radicales libres.

Para mantener su envidiable figura, recurre a tratamientos de presoterapia para evitar la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas. Además, se realiza masajes relajantes y circulatorios. Aunque también nos dejó en su Instagram una de sus duras jornadas de gimnasio, Blanca hace todo lo posible por estar siempre espléndida.

¿Y qué hay de sus looks?

Blanca Suárez brilla con luz propia, y como una buena actriz e influencer, además de contar sus secretos de belleza, nos ha dejado en más de una ocasión atónitos con sus looks. Después de sonar en todas las redes por su cambio de color de pelo a rubio platino, la última moda a la que se ha sumado ha sido al moño influencer, el peinado del verano.

El sonado peinado de las celebrities en Instagram fue moldeado a su gusto. Blanca apareció delante de las cámaras como embajadora de Magnum, con el moño influencer por duplicado. Si el pelo que caía sobre nuestros hombros nos ahogaba de calor, Blanca marcó un antes y un después con la mejor solución.

El moño influencer de Blanca Suárez

La actriz nos deja al descubierto sus tratamientos, sus favoritismos con los looks de calle más que los de alfombra roja, y sus ideas, aunque sean dinamizadas en las redes. Blanca, tal y como todos la conocemos, es una mujer joven, con mucha vitalidad y con opiniones claras y eso hay que respetarlo. ¡Nos encantan las actrices revelación como Blanca Suárez!

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. ¡Blanca Suárez al descubierto!
¿Qué te ha parecido nuestro post?
¡Blanca Suárez al descubierto!
3
Valoración media: 3.3333333333333/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Facebook
Instagram

El canal de Youtube de LC's