1. Inicio
  2. >
  3. Cabello
  4. >
  5. Bioestimulación Plaquetaria Capilar

Bioestimulación plaquetaria capilar

La pérdida de cabello afecta a millones de hombres y mujeres en todo el mundo. La bioestimulación capilar con Plasma Rico en Plaquetas es uno de los métodos más efectivos para el tratamiento de la alopecia y el fortalecimiento capilar con resultados sorprendentes.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:

 20 minutos 

Anestesia tratamiento

Anestesia: 

No

Resultados tratamiento

Resultados: 

Progresivos

Duración del tratamiento

Duración de los resultados: 

Definitivos con mantenimiento

Bioestimulación capilar

180€ sesión

Solicita información

¿En qué consiste la técnica de bioestimulación plaquetaria capilar?

La bioestimulación plaquetaria capilar es un procedimiento de medicina estética que evita la caída del cabello y mejora su firmeza dándole un mejor aspecto y aportándole más vida, actuando como un potente tratamiento para la alopecia. Se realiza en varias sesiones consiguiendo unos excelentes resultados.

El objetivo principal de este tratamiento es el de activar el cuero cabelludo más de lo habitual. Pero también se puede utilizar como técnica para prevenir futuros problemas capilares.

La bioestimulación plaquetaria capilar con Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento natural y completamente autólogo. La sangre humana contiene una gran cantidad de células madre mesenquimatosas, también conocidas como estromales. El plasma contiene a su vez células conocidas como plaquetas, que estimulan el folículo piloso potenciando el crecimiento del cabello al mismo tiempo que lo dota de una extraordinaria salud y fortaleza.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento es adecuado para cualquier alopecia androgenética, efluvios telógeno crónico y muy recomendable como terapia después del microinjerto. El tratamiento está destinado tanto para mujeres como para hombres.

También está indicado para alopecias areatas y en alopecias cicatriciales para tratar la piel atrófica.

Procedimiento

Se trata de un procedimiento sencillo, en el que no será necesaria la cirugía. En primer lugar, el doctor extraerá la sangre del paciente para, a continuación, centrifugarla.

La aplicación se realiza por medio de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento en el cuero cabelludo. El tratamiento es fácil y rápido. Dependiendo de la zona a tratar se necesitará un número mayor o menor de sesiones.

Beneficios

La bioestimulación plaquetaria capilar tiene numerosos beneficios para las personas que sufren alopecia o que tienen poco pelo. Estos beneficios son los siguientes:

  • Refuerza la raíz del cuero cabelludo
  • Detiene la caída del pelo
  • Restaura la vitalidad cutánea
  • Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido
  • Provoca un aumento del número de pelos en la fase anágena en la alopecia androgenética
  • Mejora el metabolismo del cabello provocando la formación de colágeno mejorando el trofismo de la matriz del pelo
  • Resultado positivo tanto a corto como a largo plazo

Resultados Alopecia Tratamiento

Al ser un tratamiento no invasivo, los resultados serán excelentes consiguiendo mejorar la densidad capilar y afianzando el crecimiento del pelo para así conseguir unos resultados mejores.

Bioestimulación Capilar en Madrid, Valencia y Barcelona

Si estás interesado en realizarte este tratamiento, no te lo pienses y acude a una de nuestras clínicas de Madrid, Valencia o Barcelona. El equipo de profesionales que compone las clínicas estará encantado de ofrecerte toda la información que necesites acerca de la bioestimulación plaquetaria. La primera consulta es totalmente gratuita.

Contacte con nosotros