Beneficios de la Depilación Láser

El láser es el método de depilación más moderno y duradero. Es una técnica que utilizan tanto hombres como mujeres para eliminar el vello corporal y facial, y tener una piel suave y brillante.

Son muchos los beneficios que presenta la depilación láser a la hora de hacer desaparecer el vello. No solo estéticos, sino también provechosos para la salud.

Ventajas de la depilación láser

Ventajas de la Depilación Láser 

Estos son los principales beneficios del uso del láser como método de depilación:

  • Resultados duraderos: Al contrario que el resto de métodos depilatorios, el láser consigue la eliminación del vello a largo plazo o, incluso, de forma permanente. Esto se debe a que debilita el pelo de forma progresiva con cada sesión.
  • Ayuda a prevenir y combatir afecciones cutáneas: Está recomendado para prevenir y combatir la foliculitis y el hirsutismo, es decir, el vello enquistado y el exceso del mismo, respectivamente.
  • Comodidad en el deporte: A la hora de practicar cualquier deporte, una piel libre de vello proporciona una mayor libertad y comodidad, además de una mayor higiene; ya que se evita que el sudor se adhiera al vello y produzca mal olor.
  • Rápido y seguro: El láser no supone un riesgo para ningún tipo de piel, siempre y cuando se sigan las indicaciones de los especialistas. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo y los efectos son visibles desde la primera sesión.
  • Apto para todo el mundo: Esta técnica es aplicable a todo tipo de pieles y a todo tipo de vello, exceptuando las canas, por lo que cualquier persona puede someterse a este tratamiento sin problema.
  • Estética: No hay duda de que una de las razones principales por las que depilarse es la estética. Gracias al láser, esta tarea resulta más cómoda y permanente.

Diferencias entre depilación láser y depilación con cera

Depilación Láser vs Depilación con Cera

La depilación con cera es la forma tradicional de retirar el vello corporal y presenta ciertas diferencias con respecto a la depilación láser:

  1. La depilación con cera puede realizarse tanto en un centro especializado como en casa, ya que en cualquier supermercado puedes encontrarla para uso privado. Por otro lado, para realizarte sesiones de láser debes ir a una clínica especializada, aunque ya está en marcha la comercialización de máquinas láser para usar en casa.
  2. A priori, la cera es más económica que el láser, pero a largo plazo es más rentable este último, debido a que se necesitan un número de sesiones limitadas para eliminar el vello por completo y con la cera no.
  3. Los resultados de la cera proporcionan 2 semanas de piel suave y sin vello, pero, por el contrario, el láser te permite disfrutar de una piel lisa y suave entre 6 meses y un año; aunque esto dependerá siempre del tipo de persona.
  4. Por último, es importante destacar que la cera puede producir vellos enquistados, afección que elimina y previene la utilización del láser como método de depilación.

Como se puede comprobar, los beneficios de la depilación láser superan los de otros métodos de depilación tradicionales. En LC’s tenemos un equipo de profesionales que pone a tu disposición los mejores equipos para la depilación láser en cualquier parte del cuerpo y del rostro. Puedes solicitar una primera cita de valoración gratuita sin ningún compromiso.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Beneficios de la Depilación Láser
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Beneficios de la Depilación Láser
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros