Belkyra, ¿por qué es tan revolucionario?

  1. ¿En qué consiste?
  2. El candidato ideal
  3. ¿Cuántas sesiones son necesarias?
  4. Ventajas

Eliminar la papada tiene una solución definitiva y no hay que pasar por quirófano para lograrlo. Se llama Belkyra y es lo último en medicina estética con resultados definitivos.

Hasta ahora la única solución con la que contábamos para eliminar el exceso de grasa en la papada era la liposucción. Eliminar la grasa, sea de la parte del cuerpo que  sea, no es tan sencillo. Seguro que ya has escuchado a más de uno decir que a pesar de la dieta y el ejercicio no consigue eliminar cartucheras o tripita. La dura realidad es que puedes mantener una dieta estricta durante años sin conseguir ningún cambio en esta zona. Incluso hay personas que mantienen siempre un peso saludable y desarrollan grasa en zonas como la papada. Para esta zona en concreto es para lo que se utiliza Belkyra y los resultados son igual de espectaculares que la liposucción pero sin necesidad de cirugía.

Belkyra, ¿por qué es tan revolucionario?

¿En qué consiste?

La aplicación de Belkyra consiste en la inyección de un producto lipolítico exclusivo para papada a través de un mapeo de puntos. La solución que se inyecta es similar al ácido desoxicólico, una sustancia presente en el cuerpo de forma natural que ayuda a la absorción de las grasas , podríamos decir que es un destructor de las células grasas.

El candidato ideal

Su administración está indicada en personas que tienen una papada de moderado o medio tamaño. A pesar de que entre sus objetivos no está eliminar la flacidez cutánea, Belkyra ayuda a la retracción posterior de la piel , y por tanto la mejora considerablemente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía según la situación particular del paciente, pudiendo ser desde una hasta un máximo de 4.  Entre cada sesión, debe pasar como mínimo un mes para que el producto actúe en profundidad y se reduzca la inflamación en su totalidad, momento perfecto en el que se aprecian los resultados.

El tratamiento para eliminar la papada Belkyra no es doloroso y durante su aplicación la zona está bajo los efectos de la anestesia local. Las molestias suelen surgir en las horas posteriores y el grado de malestar depende del umbral de dolor de cada persona. Se aplica frío local para disminuir la sensación de dolor y ayudar a rebajar la hinchazón. La inflamación que tiene lugar no es exagerada y es, además, una fase normal del proceso del tratamiento.

Ventajas

Además de que Belkyra es un tratamiento no quirúrgico, mínimamente invasivo, su ventaja más interesante es que pone fin de forma definitiva al aspecto antiestético de la papada, moldeando a su vez la mandíbula y otorgando al rostro un aspecto más estilizado. Hasta ahora la medicina estética solo ofrecía soluciones temporales, muy sujetas al estilo de vida del paciente.

Así que si te encantaría tener un perfil más estilizado eliminando la papada que tan poco te gusta apreciar ante el espejo, ven a LC’s y disfruta de una primera consulta gratuita y sin compromiso. Recibe toda la información sobre Belkyra y consigue los mejores resultados con los mejores especialistas. ¡Te esperamos!

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Belkyra, ¿por qué es tan revolucionario?
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Belkyra, ¿por qué es tan revolucionario?
7
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros