Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Obesidad y Nutrición
  4. >
  5. Belkyra, ¿por qué es tan revolucionario?

Belkyra, ¿por qué es tan revolucionario?

Belkyra es el exclusivo fármaco de Allergan que elimina de forma definitiva la grasa de la papada sin cirugía.

Belkyra, ¿por qué es tan revolucionario?

Su secreto es que, a diferencia de otros productos con efecto lipolítico sin bisturí, Belkyra absorbe y disuelve las células grasas, las cuales son posteriormente eliminadas por el cuerpo de forma natural.

¿En qué consiste?

Está formado por un compuesto similar al ácido desoxicólico, una sustancia presente en el cuerpo de forma natural que ayuda a la absorción de las grasas. Belkyra, o Kibella como es conocido en Estados Unidos, es un medicamento citolítico que destruye la membrana celular, por lo que sus resultados son similares a los de la Liposucción de papada con cirugía.

El candidato ideal

Su administración está indicada en personas que tienen una papada de moderado o medio tamaño. A pesar de que entre sus objetivos no está eliminar la flacidez cutánea, uno de sus efectos colaterales implican la mejora de ésta.

Para su aplicación se ha creado un mapeo detallado de los puntos de infiltración y se realizan aproximadamente 20 micro-infiltraciones.

Procedimiento

El número de sesiones varía según la situación particular del paciente, pudiendo ser desde una hasta un máximo de 4. Entre cada sesión, debe pasar al menos un mes como mínimo un mes para que el producto actúe en profundidad y se reduzca la inflamación en su totalidad, momento perfecto en el que se aprecian los resultados.

El tratamiento para eliminar la papada Belkyra no es doloroso y durante su aplicación la zona está bajo los efectos de la anestesia local. Las molestias suelen surgir en las horas posteriores y el grado de malestar depende del umbral de dolor de cada persona. Se aplica frío local para disminuir la sensación de dolor y ayudar a rebajar la hinchazón. La inflamación que tiene lugar no es exagerada y es, además, una fase normal del proceso del tratamiento.

¿Ventajas?

Belkyra es un tratamiento no quirúrgico, mínimamente invasivo, que pone fin de forma definitiva al aspecto antiestético de la papada, moldeando a su vez la mandíbula y otorgando al rostro un aspecto más estilizado.

Ven a LC’s y disfruta de una primera consulta gratuita y sin compromiso. Recibe toda la información sobre Belkyra y consigue los mejores resultados con los mejores especialistas. ¡Te esperamos!

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Belkyra, ¿por qué es tan revolucionario?
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros