Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica
  4. >
  5. Aumento de pecho. Testimonios de pacientes.

Aumento de pecho. Testimonios de pacientes.

Aumentarse el pecho supone una gran decisión por parte del paciente, ya que debe someterse a una cirugía. Es por ello, que los testimonios positivos de otros pacientes que ya han superado la operación, son clave para reforzar la confianza y reafirmar la decisión.
Una de las cosas más importantes antes de someterse a una cirugía de aumento de pecho, es decidir el tamaño y la forma de la prótesis adecuados para cada paciente. Además de tener en cuenta la valoración del equipo médico.

Desde LC’s queremos compartir el testimonio de 3 de nuestras pacientes que se han sometido a una cirugía de aumento de pecho.

Testimonio 1: Adriana, 28 años

Adriana tardó mucho tiempo en decidir si operarse o no, pero finalmente optó por aumentarse el pecho el año pasado con LC’s.

La principal preocupación de Adriana era como quedarían los pechos tras quedarse embarazada, pero el Doctor le aseguró que caen un poco, pero de una forma natural, casi como a cualquier mujer tras el embarazo.

La recuperación fue rápida y sin dolor a partir del quinto o sexto día. Adriana afirma que tras dos semanas de postoperatorio, comenzó a llevar una vida totalmente normal, acudiendo incluso al gimnasio.

La paciente está muy contenta con los resultados y se alegra de haber tomado al fin la decisión correcta.

 

¿Animarías a otras mujeres a realizarse un aumento de pecho?

“Sin ninguna duda, de hecho lo estoy haciendo con mis compañeras, con mis amigas; ¡con todas!”

Testimonio 2: Lina Rizzo, 23 años

Lina se aumentó el pecho con el Doctor González Nicolás y está muy feliz con el resultado. La decisión de operarse de esta paciente no se basaba en un complejo o en una necesidad, pero afirma que tras hacerlo se siente más segura y confiada.

El principal miedo de Lina era la anestesia, ya que nunca se la habían administrado, pero afirma que todo fue genial y que no había de qué preocuparse.

La recuperación de esta paciente fue bastante rápida, ya que a partir del tercer día ya se encontraba más cómoda y pudo comenzar a realizar actividades cotidianas.

 

¿Recomendarías al Doctor González Nicolás?

“Me encanta, es super perfeccionista y todo lo que me dijo, así fue”

En LC’s contamos con un equipo quirúrgico excelente, que está dispuesto a asesorarte en lo que necesites. Pide una cita de valoración gratuita e infórmate de forma personalizada sobre el aumento de pecho.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Aumento de pecho. Testimonios de pacientes.
5
Valoración media: 4.6/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros