Aumento de labios con la ganadora del concurso de BeautyLeClinics

Andrea, la ganadora del concurso de BeautyLeClinics, ha pasado por una de nuestras clínicas de Madrid para realizarse un aumento de labios en manos de la Dra. Gabriela Pérez.

Ganadora concurso Youtube

Hace unas semanas BeautyLeClincs preparó un concurso de Youtube para todos sus seguidores que tuvo una gran acogida. De entre todos los participantes, fue Andrea quien finalmente se llevó el vial de ácido hialurónico para presumir de unos labios más sensuales y voluminosos.

El aumento de labios es una técnica muy poco invasiva en la que se inyecta ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. El ácido hialurónico es una sustancia segura ya que es reabsorbible por nuestro organismo. Se trata de un procedimiento rápido y los resultados se notan al instante.

La Dra. Gabriela Pérez fue quien le inyectó el vial de ácido hialurónico Restylane que tiene una duración aproximada de unos nueve meses. Sin duda, Andrea ha quedado encantada con los resultados como se puede ver en el vídeo.

Si tú también quieres presumir de unos labios más voluminosos, en nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia harán tu sueño realidad. Puedes consultar toda la información que necesites en una primera consulta gratuita.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Aumento de labios con la ganadora del concurso de BeautyLeClinics
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Aumento de labios con la ganadora del concurso de BeautyLeClinics
4
Valoración media: 3.5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros