Aumento de Labios con Ácido Hialurónico: volumen y naturalidad

  1. Beneficios del Aumento de Labios
  2. ¿Este tratamiento es para mi?
  3. Si aún no lo tienes claro…

El Aumento de Labios con Ácido Hialurónico es, sin duda, uno de nuestros tratamientos estrella. El resultado son unos labios carnosos, hidratados, con el volumen deseado por el paciente.

Los labios son uno de los ejes centrales de la belleza facial tanto masculina como femenina. Su cuidado es sencillo y reforzar sus puntos fuertes es cada vez más accesible con tratamientos como el Aumento con Ácido Hialurónico.

Beneficios del Aumento de Labios

Se aplica con Ácido Hialurónico, un componente natural que todos tenemos en el organismo. ¿Qué logramos con ello?

  • Aportar volumen. El volumen será el deseado por el paciente. Lo normal es que no sea necesario aplicar más de un vial en el tratamiento, pero el resultado es siempre bajo demanda, de modo que si el paciente desea un mayor grosor, se puede aplicar más producto sin problema.
  • Moldear el labio superior y el inferior para potenciar los pilares y el llamado arco de cupido. El tratamiento va más allá de la aplicación de volumen; éste debe repartirse por toda la zona de manera que quede potenciado el medio corazón que  forma el labio superior
  • Resultados progresivos. El paciente sentirá la zona hinchada el primer día pero verá los efectos reales pasadas las primeras 24h.

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico, volumen y naturalidad

¿Este tratamiento es para mi?

  • Todo paciente es susceptible de recibir el tratamiento, siempre que no tengas herpes (en ese caso deberemos esperar a que el herpes haya desaparecido) o tenga biopolímeros.
  • En LC’s trabajamos con varias marcas: Juvederm, Restylane y Belotero. Todos son ácidos profesionales y tienen diferente densidad, por lo que los efectos también son distintos.
  • El Aumento de Labios con Ácido Hialurónico tiene una duración de entre 6 y 12 meses, en función del ácido escogido.

Su aplicación 

  • Lo primero y más importante, NO duele
  • En el caso de que el paciente tenga el umbral de dolor muy bajo, se aplica anestesia tópica en la zona para que la aplicación se realice sin inconveniente
  • El tiempo de aplicación es de unos 15 minutos

Aplicación Ácido Hialurónico en Labios

Si aún no lo tienes claro…

Nuestro consejo es que vengas a consulta, ya que la primera valoración es totalmente GRATUITA. El equipo médico te va a asesorar de forma personalizada sin compromiso. Si te convence, te puedes hacer el tratamiento en ese mismo momento 🙂

Aumento de labios consejos

Aumento de labios antes y después

Puedes pedir tu cita online en el formulario que encuentra en esta página, o llamarnos al teléfono gratuito 900 907 848. O si prefieres WhatsApp, escríbenos al 691 888 464.
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Aumento de Labios con Ácido Hialurónico: volumen y naturalidad
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Aumento de Labios con Ácido Hialurónico: volumen y naturalidad
17
Valoración media: 4.12/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Fuentes 2018-12-07 01:33:12

Buenas tardes, Me gustaría solicitar información sobre precio aproximado de relleno de labios. Gracias,

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Facebook
Instagram

El canal de Youtube de LC's