Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica
  4. >
  5. Aumento de glúteos con implantes

Aumento de glúteos con implantes

Dr. González-Nicolás
21/11/2017 14:48:55

Tener unos glúteos bonitos es una de las preferencias estéticas en alza de los últimos años.

Aumento de glúteos con implantes

No es sencillo adquirir volumen y forma en los glúteos, se requiere de un arduo plan de ejercicios, una dieta muy limpia y una dedicación intensa. Aun así, la genética, el estado de la piel u otros factores impiden en ocasiones alcanzar los objetivos deseados. Es, entonces, cuando el aumento de glúteos con implantes puede considerarse como una excelente y definitiva solución.

Yo siempre le comento a mis pacientes que lo más importante y la finalidad de este tipo de cirugía es ayudarles a elevar su autoestima y confianza en ellos mismos. Aunque se considere este tratamiento, se deben de cumplir una serie de “requisitos” para ser apto.

 ¿Quién es el candidato o candidata ideal para este aumentar los glúteos?

Como premisa principal, es adecuado para cualquier hombre o mujer al que no le guste la forma o tamaño de sus glúteos o que busque equilibrar su cuerpo. Además, el procedimiento mediante prótesis  permite el aumento en pacientes con poco o ningún depósito de grasa disponible para usarse como zona donante. Es decir, las personas que tienen exceso de grasa deberán de considerar otra opción como la lipotransferencia, aunque de eso hablaremos en otro artículo.

¿Qué conseguimos con el aumento de glúteos?

• Aumentamos la redondez y la proyección de las nalgas.
• Mejoraremos el equilibrio de la figura.
• Y, por supuesto, el paciente ganará confianza en sí mismo.

Los implantes tienen diferentes tamaños y volúmenes, para adaptarse perfectamente a cada cuerpo. El relleno que contienen es de gel de silicona cohesivo, lo que conseguimos con esto es que el gel no se extienda por el cuerpo en el caso de que la prótesis tuviese una fisura. Por lo tanto, este tipo de prótesis es completamente seguro para el paciente.

El resultado de estas intervenciones siempre suele ser muy satisfactorio. Los glúteos quedan con un aspecto muy natural, tanto a la vista como al tacto. Es muy difícil saber si una persona se ha sometido a una operación de aumento de glúteos, ya que la técnica que utilizamos es intramuscular y la cicatriz queda completamente oculta entre ambos glúteos.

Aumento de glúteos con implantes resultados

Además de este tipo de cirugía hay otros métodos para aumentar los glúteos, como puede ser mediante ácido hialurónico o con lipotransferencia , todos los tratamientos los podéis consultar en nuestra página.

Si tenéis más preguntas sobre está u otra intervención no dudéis en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en todo lo necesario para el aumento de glúteos con implante.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Aumento de glúteos con implantes
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros