1. Inicio
  2. >
  3. Hombres
  4. >
  5. Aumento de Glúteos

Aumento de glúteos Hombres

Una de las áreas más populares en cirugía plástica masculina es el aumento de glúteos. Existen diferentes técnicas y haciendo uso de la más adecuada en cada paciente, conseguimos transformar esta zona en unos glúteos redondos, más pronunciados y mucho más atractivos.

  • En qué consiste el aumento de glúteos

    Los glúteos es una de las zonas del cuerpo humano que aportan más belleza y sensualidad. En el físico masculino esta área juega un papel fundamental siendo clave para tener una silueta armónica y mucho más llamativa, con la que el paciente se sienta a gusto al mirarse al espejo.

    Para lograr el aumento del volumen de glúteos existen diferentes métodos y técnicas. Será atendiendo a las preferencias del paciente (si desea resultados temporales o definitivos) y la valoración del profesional, se elegirá la técnica más apropiada para cada caso.

    Procedimiento

    En LeClinic’s somos pioneros a nivel nacional en la realización de todas las técnicas de aumento de glúteos con y sin cirugía. Realizamos las 3 más eficaces: aumento de glúteos con ácido hialurónico, aumento de glúteos con prótesis y aumento de glúteos con lipotransferencia, en esta última realizamos Lipoescultura previa.

    Cuando se desea aumentar los glúteos pero no se sabe con certeza qué tratamiento es el más indicado, lo ideal es consultar tanto al médico estético como al cirujano plástico para tomar la decisión más acertada.

    Aumento de glúteos con ácido hialurónico

    Es un tratamiento en el que no se requiere intervención quirúrgica, consiguiéndose resultados atractivos e inmediatos en una única sesión. Antes comenzar la aplicación del ácido hialurónico, se pone una pequeña cantidad de anestesia local para minimizar las posibles molestias derivadas de las inyecciones. El médico estético, no tarda más de 45 minutos en dotar a los glúteos masculinos de la nueva forma.

    Una vez finalizada la aplicación, la zona tratada puede quedar ligeramente inflamada. Sin embargo, esta inflamación remitirá en las horas posteriores y al día siguiente el paciente ya puede realizar actividades totalmente normales. Será el médico estético quien de las pautas de seguimiento en cada caso acorde al estilo de vida del paciente.

    El aumento de glúteos con ácido hialurónico se caracteriza por su sencillez, porque no requiere cirugía y porque su recuperación es muy rápida. Los resultados comenzarán a percibirse en poco tiempo. Se trata de un procedimiento con resultados temporales que duran hasta 24 meses.

    Aumento de glúteos con prótesis

    El aumento de glúteos con prótesis gana cada vez más adeptos en el sector masculino y es que tanto los resultados como la elevada calidad de las prótesis garantizan la ausencia de complicaciones además de resultados definitivos.

    Los candidatos ideales son pacientes de constitución más bien delgada. Es común en consulta el hombre que a pesar de intentar ganar masa muscular en los glúteos con ejercicio intenso y dieta personalizada, le resulta prácticamente imposible lograrlo.

    La ventaja de las prótesis es que se adaptan perfectamente a cada paciente y son totalmente seguras.

    Para insertar las prótesis, el cirujano realiza una incisión en el pliegue interglúteo. Se realiza en esta zona para evitar que la cicatriz sea imperceptible.

    Entre las ventajas de este tratamiento de aumento de glúteos es que es perfecto para aquellos pacientes que poseen poco o ningún depósito de grasa disponible para realizar Lipotransferencia.

    Este tipo de aumento de glúteos requiere varios días de reposo, procediendo a eliminar los puntos 10 días después de la intervención quirúrgica. Hasta al menos pasadas 6 semanas después de la cirugía no se podrán realizar actividades que requieran mucho esfuerzo. Será el cirujano el que de las pautas requeridas para el postoperatorio cuando se procede al alta quirúrgica.

    Aumento de glúteos con lipotransferencia

    Este es otro tipo de tratamiento para conseguir el aumento de volumen de glúteos deseado en hombres. Para ello se extrae grasa de una parte o varias del cuerpo (zonas donantes) mediante Liposucción o Lipoescultura. Una vez extraída la grasa, es sometida a un proceso de depuración para, en última instancia, ser inyectada en los glúteos.

    Las incisiones se realizan en zonas estratégicas para que no sean perceptibles. El paciente no requiere ingreso hospitalario y si las horas posteriores a la cirugía todo evoluciona de forma favorable recibirá el alta el mismo día junto a las indicaciones para el postoperatorio.

    Con el aumento de glúteos con Lipotransferencia los resultados son permanentes y muy naturales.

    Resultados

    Los resultados del aumento de glúteos para hombres dependen del tipo de procedimiento realizado. En el caso del aumento de glúteos con ácido hialurónico los resultados son temporales llegando hasta los 24 meses. Sin embargo, los resultados que se consiguen con el aumento de glúteos con lipotransferencia y con prótesis son permanentes.

    Aumento de glúteos para hombres en Madrid, Barcelona y Valencia

    Consigue unos glúteos perfectos y voluminosos con el tratamiento de aumento de glúteos para hombres de LeClinic’s. Tienes tres opciones para elegir y en la primera consulta sin ningún tipo de coste ni compromiso, te ayudaremos a elegir cuál es el más adecuado para ti.  Aprovecha la primera valoración gratuita y obtén asesoramiento por parte del equipo médico de LeClinic’s para hacer realidad tus sueños. Puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas en Madrid, Valencia y Barcelona.

Contacte con nosotros