Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Salud y Bienestar
  4. >
  5. Cómo aumentar glúteos en poco tiempo. El mejor tratamiento para ti

Cómo aumentar glúteos en poco tiempo. El mejor tratamiento para ti

Los glúteos son una parte del cuerpo a la que se le da mucha importancia ya que aportan armonía y sensualidad a la figura. Por eso muchas personas, que no están a gusto con esta zona, deciden aumentar el volumen de sus glúteos para ganar confianza en uno mismo.

Para conseguir los resultados esperados, existen varios tratamientos, cada uno de ellos con unas características diferentes que se ajustan a los deseos de cada paciente. A continuación, te contamos cuáles son estos tratamientos.

Tratamientos aumento de glúteos

Aumento de glúteos con Ácido Hialurónico

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es la mejor alternativa para aumentar los glúteos sin tener que pasar por el quirófano. Se trata de una intervención rápida en la que se aplica ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y se masajea la zona para que la sustancia se expanda de forma correcta.

Con este tratamiento se consiguen unos resultados inmediatos que tienen una duración aproximada de un año. El paciente podrá incorporarse de inmediato a su rutina diaria.

Aumento de glúteos con Lipotransferencia

Se trata de una intervención quirúrgica a través de la cual se aumenta de forma proporcionada el tamaño de los glúteos. Esta intervención consiste en extraer la grasa de varias zonas del cuerpo mediante una liposucción o lipoescultura y colocarla en los glúteos. Antes de esto, la grasa se trata y se desinfecta. Esta grasa suele extraerse de las zonas del cuerpo donde abunda como la zona abdominal, las cartucheras, etc.

Los resultados son visibles de forma inmediata y además son definitivos. Los glúteos consiguen un aspecto redondeado y con más volumen tanto en apariencia como en textura.

Aumento de glúteos con implantes

Con el aumento de glúteos mediante implantes se consigue aumentar la redondez de las nalgas, mejorar el equilibrio de la figura y generar confianza en uno mismo.

Para ajustarse a cada cuerpo, los implantes tienen diferentes tamaños y volúmenes. Están compuestos de un relleno de gel de silicona cohesivo. En el caso de que la prótesis tuviera una fisura, este gel no se expandirá por el cuerpo. Por tanto, se trata de unas prótesis completamente seguras. La cirugía se realiza mediante una incisión a nivel del pliegue interglúteo, el pliegue vertical entre las dos nalgas.

Si lo que buscas es reafirmar tus glúteos…

No sólo el poco volumen de los glúteos puede suponer un complejo, con el paso del tiempo, la vida sedentaria y los malos hábitos, los glúteos pierden su firmeza y se caen. Por eso muchos hombres y mujeres deciden realizarse tratamientos que devuelvan la elasticidad y firmeza a esta parte del cuerpo.

  • Elevación de glúteos con Hilos Tensores

El tratamiento de elevación de glúteos con hilos tensores es una intervención sin cirugía en la que se realizan pequeñas incisiones a través de las cuales se insertarán los hilos. Estas incisiones no dejan ninguna cicatriz ni marca en los glúteos.

Los resultados son visibles desde el primer momento en el que se colocan. Es posible que los primeros días después de la intervención, el paciente sienta molestias al sentarse o tumbarse. Al tratarse de un tratamiento muy sencillo, los riesgos son mínimos. Existen varios tipos de hilos, si quieres informarte más en profundidad, en LC’s te informarán acerca de todo lo que necesites saber.

  • Elevación de glúteos con Ellansé

Si lo que te preocupa de tus glúteos no es el volumen, sino la flacidez, con Ellansé conseguirás elevar y reafirmar tus glúteos. Al tratarse de un tratamiento reabsorbible, la piel no sufrirá ningún daño.

Durante la intervención, se inyecta el producto de manera uniforme en los glúteos. Los resultados se aprecian de forma inmediata y tendrán una duración aproximada de 18-24 meses.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Cómo aumentar glúteos en poco tiempo. El mejor tratamiento para ti
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros