¿Qué alimentos debemos cenar?

    Existe un dicho popular que asegura que “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. Esto no significa que no tengas que cenar, sino todo lo contrario, ya que existe una amplia variedad de alimentos que te ayudarán a cenar de forma correcta sin ganar kilos y manteniendo una dieta equilibrada.

    En LC’s nos preocupamos de tu salud y alimentación y por eso el doctor Orlando Soto te da una serie de recomendaciones a la hora de seleccionar los alimentos que debes ingerir en este momento del día.

    Para el doctor, una buena alimentación debe ser equilibrada, variada y repartida a la hora del día.

    No se desaconseja comer hidratos de carbono por la noche, pero se debe seleccionar bien qué tipo de hidrato vas a consumir y la cantidad. Se puede cenar arroz o pasta integral, pero en cantidades pequeñas acompañándolo de pescado, por ejemplo.

    Uno de los alimentos que si se aconseja evitar son los embutidos debido a su gran cantidad de grasa. Intenta no cenar chorizo, jamón, lomo, etc.

    En cuanto a productos lácteos, los quesos deben ser tiernos y no curados, ya que estos últimos tienen mayor cantidad de contenido graso.

    Sin duda uno de los alimentos más recomendables para la noche son las verduras que se puede combinar con cualquier otro alimento.

    Como afirma el doctor, no hace falta eliminar de forma total ningún alimento por la noche, pero si es recomendable comer menos cantidad de los alimentos más grasos y añadir a la dieta más verduras y frutas.

    Si te preocupa tu dieta y quieres comer de una forma sana y bajar peso, en LC’s estarán encantados de ayudarte y asesorarte en una primera cita gratuita.

    1. Inicio
    2. >
    3. Belleza y Salud
    4. >
    5. ¿Qué alimentos debemos cenar?
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    ¿Qué alimentos debemos cenar?
    4
    Valoración media: 4/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sonsoles Pimentel Pardo 2018-09-17 18:32:38

    El Dr.Orlando Soto es un gran profesional , enseñando a sus pacientes a llevar una alimentación equilibrada sin pasar hambre y ganando en salud , y en tratamientos estéticos te aconseja justo lo que necesitas ni más ni menos ,una gran cualidad en un médico de medicina estética. Gracias Doctor

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros