Cómo acabar con el acné: Trucos y tratamientos para combatirlos

  1. Trucos para una piel limpia
  2. Tratamientos para eliminar el acné

Los brotes de acné en nuestro rostro son una manifestación de los cambios que sufre nuestra piel, a pesar de no estar en la pubertad estos “enemigos” siempre llegan a asomarse por una mala alimentación, los cambios de temperatura y estación, el estrés o porque no le damos la limpieza que se le debe de dar.

Es por eso que en LeClinic’s hemos preparado unos trucos y tratamientos para combatir el acné y lucir un rostro bonito.

Las personas con piel grasa son las que están más propensa a padecerlo, por lo que es necesario una buena rutina de limpieza, tanto de día como de noche. La exfoliación dos veces por semana ayuda a eliminar las impurezas que nuestro rostro va acumulando durante varios días.

El uso diario de un gel purificante es necesario para difuminar los puntos negros acumulados en la zona T.

Trucos para una piel limpia

Tanto hombres como mujeres estamos expuestos a tenerlos, por lo que una limpieza hecha en casa es necesario. Para obtener mejores resultados sigue los siguientes trucos que desde LC’s hemos preparado:

  1.  Realiza una mascarilla casera: La combinación de avena y leche son ideal para eliminar las células muertas y las impurezas ya que estas contienen propiedades astringentes. Además ayuda a regular el pH de la piel y el exceso de la grasa.
  2. No limpies la piel en exceso: Al tener granitos en el rostro no es bueno limpiar en exceso la cara, ya que podemos irritarlo y dejar marcas. Recuerda utilizar jabones neutros y utilizar crema humectante adecuada a tu tipo de piel.
  3. Mantén una alimentación balanceada: La alimentación es uno de los factores claves por lo que aparecen los granos. Si no haces mucho ejercicio, deja de lado la comida rápida y grasosa y, aumenta el consumo de frutas y verduras.
  4. Infusión de tomillo: Con pequeños toques aplícalo en la zona afectada, ya que gracias a sus componentes antibacteriana, antisépticas, antifúngica y analgesica elimina el acné y ayuda a controlartlo. Así que con esta infusión puedes decirle adiós a las espinillas y granos.

Tratamientos para eliminar el acné

Si tu caso es muy grave te recomendamos pasar por el especialista y que sea él quien te recomiende el mejor tratamiento. En nuestras clínicas contamos con un tratamientos fantásticos para eliminar el acné y las marcas que estas han dejado:

  1. Dermapen: Es un revolucionario dispositivo con forma de lápiz y compuesto de una serie de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel. Este mejora visiblemente la apariencia de los poros dilatados y las marcas de acné.
  2. Microdermoabrasión con Punta de Diamante: Es un peeling de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel extrayendo las células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. Este tratamiento elimina todas las impurezas, tanto de origen ambiental como las producidas por el propio organismo, quedando la piel más limpia y transparente de forma inmediata.
  3. Acnelan: El tratamiento para eliminar el acné activo. Es uno de los procedimiento más eficaces en medicina estética para lograr una piel perfecta, sin rastros de acné en pocas sesiones y con resultados eficaces.

Si tiene dudas sobre nuestros trucos y nuestros tratamientos no dudes en contactarnos, que nuestros especialistas están dispuestos a resolverle cualquier duda.

Si está interesado en cualquiera de nuestros tratamientos en LC’s te asesoramos sin compromiso. En Madrid, Valencia y Barcelona.

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Cómo acabar con el acné: Trucos y tratamientos para combatirlos
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Cómo acabar con el acné: Trucos y tratamientos para combatirlos
8
Valoración media: 4.13/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.