6 tratamientos que ayudan a eliminar grasa sin cirugía

  1. Tratamientos para eliminar grasa sin cirugía

El proceso de eliminación de grasa de nuestro cuerpo es una camino complicado y no siempre con resultados satisfactorios. Por ello, muchas personas se plantean la opción de eliminar la grasa que desean con cirugía. Pero no a todo el mundo le apasiona la idea de someterse a una intervención, por lo que os presento 6 opciones para deshacerse de la grasa sin necesidad de cirugía.

Tratamientos para eliminar grasa sin cirugía

1.Belkyra: Belkyra es una solución inyectable que permite eliminar la papada sin cirugía de forma definitiva y sin pasar por quirófano. Gracias al ácido desoxicólico de Belkyra, se elimina grasa localizada presente en la zona de la papada.

Al eliminar los depósitos grasos sin provocar flacidez cutánea, la línea de la mandíbula queda mucho más definida y el cuello adquiere un aspecto más estilizado.

Los resultados más significativos se aprecian transcurridas unas 4 y 6 semanas. En caso de precisar más aplicaciones, se deberá esperar como mínimo 1 mes entre una sesión y otra.

2. Prostrolane: Prostrolane Inner B es un gel inyectable en la dermis profunda que genera un efecto lipolítico (eliminación de células grasas) en zonas como las bolas de Bichat, la papada, el abdomen o la cara interna de los muslos.

Los resultados son definitivos, ya que, una vez que se han destruido las células adiposas en la zona tratada, la grasa no puede volver a acumularse ahí.

Eliminargrasasincirugia

3. Lipolyx: La Liposucción sin cirugía Lipolyx ofrece extraordinarios efectos lipolíticos que eliminan la molesta e indeseada grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio, además de mejorar notablemente la celulitis.

Normalmente se requieren un mínimo de 3-5 sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque dependerá del diagnóstico médico y de cómo evolucione el tratamiento en cada paciente.

4. Mesoterapia Corporal: La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica una combinación específica de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot destinados a reducir la grasa localizada. El tratamiento es completamente indoloro.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

5. Carboxiterapia: La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico mediante el cual se inyecta de forma controlada gas CO2 debajo de la piel (subcutáneo o intradérmica). El tratamiento es rápido y ofrece excelentes resultados en gran variedad de problemas estéticos: Mejora la elasticidad de la piel, reduce y elimina la celulitis y los depósitos grasos localizados y estimula la producción de colágeno.

Desde la primera sesión se puede apreciar una ligera mejoría. Si se realiza el tratamiento en los tiempos indicados a partir de la tercera sesión se debe de apreciar una gran mejoría en la zona tratada.

6. Cavitación: La cavitación es un tratamiento estético que permite eliminar la grasa localizada mediante la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia a la vez que consigue remodelar la figura y mejora de forma notable la celulitis.

Para favorecer los resultados, se recomienda seguir dieta y ejercicio físico moderado que favorezcan la reafirmación del tejido.

Si te interesa alguno de estos tratamientos en LC’s te asesoramos sin compromiso. En Madrid, Valencia y Barcelona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. 6 tratamientos que ayudan a eliminar grasa sin cirugía
¿Qué te ha parecido nuestro post?
6 tratamientos que ayudan a eliminar grasa sin cirugía
24
Valoración media: 4.67/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lola olmos 2019-02-16 10:57:29

Buenos días, interesada en su tratamiento de labios papada y ojos y celulitis , y explicar por favor a qué se refiere sólo DNI para financiar y aparte que mínimo de cantidad, la primera visita es gratis? Gracias oír su información un saludo!!

crm_editor 2019-02-19 08:42:17

Buenos días Lola, ¿Qué tal se encuentra? La financiación se puede hacer a partir de importes de 150€. En muchos casos, presentando el DNI es suficiente para que le indiquen el resultado de la financiación. De todos modos, le aconsejamos acuda con la copia de la última nómina y el justificante bancario, para agilizar el proceso en caso de que esté satisfecha con la propuesta y decida proseguir. La consulta de valoración es totalmente gratuita y en cuanto a la financiación se puede financiar hasta 24 meses sin intereses en importes inferiores a 2.500 euros o hasta 36 meses al 0% de interés a partir de esta cantidad. Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda. Saludos, Equipo LeClinic's

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.