Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Facial
  4. >
  5. 5 Razones por las que elegir Vitalift

5 Razones por las que elegir Vitalift

Varias son las razones por las que realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía Vitalift. ¡En este artículo te traemos las 5 mejores!

Razones por las que elegir Vitalift de LC's

Vitalift es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Su diseño, exclusivo de LC’s, está especialmente indicado para revertir y prevenir los signos del envejecimiento, tanto los avanzados como los iniciales. Los  y el objetivo primordial del médico estético es que sean 100% naturales.

¿Qué incluye Vitalift?

Vitalift selecciona varios tratamientos orientados a dar solución a cada uno de los problemas estéticos del rostro: flacidez, arrugas, pérdida de volumen, hidratación y luminosidad facial. Cada uno de los 4 tratamientos están enfocados en 4 objetivos diferentes que combinados entre sí consiguen resultados verdaderamente sorprendentes:

  1. Botox Completo: La toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos de Medicina Estética para eliminar arrugas, especialmente de frente, patas de gallo y entrecejo. Sus resultados son temporales, entre 4 y 6 meses.
  2. Lifting sin Cirugía con Radiesse: La hidroxiapatita cálcica de Radiesse provoca un inmediato efecto tensor en la piel que aumenta su eficacia a medida que pasan los días llegando a alcanzar los resultados máximos al mes de la aplicación. Los efectos del Radiesse están presente por al menos 18 meses y además de funcionar como lifting sin cirugía, el colágeno y la elastina de la piel son estimulados dando lugar a una piel más jugosa y visiblemente más sana.
  3. Vial de Ácido Hialurónico: Son conocidos muchos de los beneficios del ácido hialurónico en la piel aunque también bien sabidos son los efectos de perderlo con el paso del tiempo.  La carencia de volumen facial, flacidez y desvitalización de la piel son algunos de ellos. Dependiendo de la zona a tratar (ojeras, labios ó pómulos) se aplicará un tipo u otro de ácido hialurónico que varía en su grado de reticulación, aportando más o menos volumen, pero siempre creando una nueva estructura en la piel que da sostén e hidratación.
  4. Vitaminas Faciales Inyectadas: El toque final para aportar luminosidad y proveer al rostro de una apariencia sana son las Vitaminas Faciales Inyectadas. Potenciadas con ácido hialurónico, el componente clave que ayuda a retener las moléculas que capturan hasta mil veces su peso en agua. ¿El resultado? La piel está notablemente más jugosa y bella.

Si una vez explicado cómo funciona Vitalift todavía te faltan las 5 razones por las que elegirlo, aquí las tienes para que no te queden dudas:

  1. Es un tratamiento rejuvenecedor sin cirugía, que mejora la calidad de la piel de forma inmediata: más tensa, luminosa, hidratada y nutrida.
  2. Efectos inmediatos. ¡Lucirás radiante en un abrir y cerrar de ojos!
  3. Se aplica en tan solo una hora.
  4. Previene el envejecimiento futuro. Los músculos y la piel de tu rostro se adaptan durante este tiempo al efecto tensor, y retrasa la aparición del envejecimiento.
  5. Se puede financiar hasta en 24 meses sin intereses.

También puedes disfrutar de cada uno de estos tratamientos por separado, dependiendo de cuál sea tu caso. Siempre es recomendable una primera consulta para valorar la situación del paciente. ¡Y en LC’s dispones de una primera consulta gratuita y sin compromiso!

¿Qué te ha parecido nuestro post?
5 Razones por las que elegir Vitalift
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros