Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Mejores tratamientos corporales para verano

El verano es el momento más esperado del año para muchos de nosotros y por eso en LeClinic’s te traemos los mejores tratamientos corporales para verano. En LeClinic’s queremos que te olvides de los complejos y disfrutes tus vacaciones. Es el momento perfecto para recurrir a un tratamiento corporal y vernos radiantes este verano.

Si quieres saber cuáles son los mejores tratamientos corporales para verano y brillar como nunca antes. ¡Sigue leyendo!

Tratamiento para celulitis

La celulitis es algo que acompleja a muchas personas y, con la llegada del verano y el momento de ponerse el bikini, esto se acentúa. Alidya es el primer tratamiento médico inyectable, específico para la piel de naranja. Se aplica directamente en el tejido graso, permitiendo así eliminar la celulitis y mejorando la circulación.

Este tratamiento no es nada invasivo y los resultados pueden verse en pocas semanas. Además, combinado con una buena alimentación y la suficiente hidratación; nuestra piel se verá radiante durante mucho tiempo. Alidya en LeClinic’s es un tratamiento altamente recomendado para deshacerte de la incómoda celulitis.

Liposucción sin cirugía

Este tratamiento ayuda a eliminar la grasa localizada de manera sencilla. Ayuda a definir las áreas del cuerpo que deseamos y reduciendo volumen. El tratamiento es conocido como Lipolyx.

Consiste en inyecciones indoloras de producto, directamente en la zona a tratar. Serán necesarias un mínimo de 3-5 sesiones para conseguir los resultados deseados. Este tratamiento además es otra opción para reducir la celulitis y la piel de naranja.

Reducir grasa localizada con ácido hialurónico y vitaminas

Otro de los tratamientos ideales para reducir grasa localizada es la Mesoterapia corporal. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer y revitalizar la piel de manera no invasiva. Consiste en la introducción por vía intradérmica y de manera completamente indolora. Se inyecta una combinación específica de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot (Mesohyal).

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Recuerda que este tratamiento además de reducir la grasa localizada, mejora la celulitis. Además, crea un efecto reafirmante en la zona. Y, por si fuera poco, es uno de los pocos tratamientos que ayuda a combatir la retención de líquidos.

Cirugía corporal

Por último, si lo que deseas es eliminar definitivamente la grasa localizada y recurrir a un procedimiento quirúrgico no es un problema para ti, te recomendamos Lipo vaser.

Se trata de una revolucionaria técnica con la que eliminarás definitivamente la grasa localizada. Además, ayuda a esculpir el cuerpo y definir la musculatura. Este tratamiento se realiza mediante la utilización de una tecnología de ultrasonidos.

Se trata de una técnica indicada que quiere eliminar grasa acumulada de manera definitiva. El Lipo Vaser funciona muy bien en partes concretas del cuerpo que presenten grasa localizada. Así como muslos, abdomen, pecho, brazos, cuello y barbilla.

La recuperación del Lipo Vaser es más rápida que en el resto de procedimientos de extracción de grasa. Además, los resultados podrán verse en los primeros 30 días.

Ahora conoces los mejores tratamientos corporales para este verano. Si quieres lucirte en la playa o resaltar la belleza de tu cuerpo; solicita tu primera consulta gratis en nuestras clínicas LeClinic’s.

5/5 - (1 voto)
Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0