Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Las dietas de las celebrities para estar perfectas en verano

Hoy te traemos las dietas de las celebrities para estar perfectas en verano. Todos hemos intentado alguna vez seguir una dieta para deshacernos de los kilos de más y tener un cuerpo 10, pero no siempre funcionan y no siempre son saludables.

A la hora de elegir una dieta, solemos fijarnos en los resultados que obtienen otras personas tras realizarla y, si esa persona es una celebrity, con más motivo. Las famosas quieren estar perfectas siempre y aún más si es verano y hay que lucir figura en bikini.

Las dietas de las celebrities para estar perfectas en verano son muchas y muy variadas, por lo que vamos a recopilar las más utilizadas para que puedas decidir cuál es la que más te conviene.

Dieta-in

Las dietas más populares de las celebrities

Dieta Atkins

Es una propuesta del médico Robert Atkins. Se basa en alimentarse a base de grandes cantidades de proteínas como huevos o carne, una pequeña cantidad de hidratos como pan o pasta y nada de verduras o frutas altas en fibra. Con esta dieta, Kim Kardashian perdió 19 kg.

Dieta Dukan: 

Es una propuesta de Pierre Dukan. Esta dieta se basa en consumir proteínas y muy pocos hidratos de carbono para bajar de peso rápidamente. Es hiperproteica y prohíbe muchos grupos de alimentos. Es una dieta basada en 4 fases y la han llevado a cabo celebrities como Jennifer López o Gisele Bündchen.

Dieta Ancient Grains

Ésta se basa en incluir en tu alimentación diaria cereales, quinoa, semillas de chía, espelta y trigo sarraceno. Angelina Jolie lleva años siguiendo esta dieta para mantener su figura.

Dieta Saphiro

Es una propuesta del Doctor Howard Saphiro. Se basa en no superar las 1.800 calorías diarias y en elegir por tu cuenta qué alimento calórico quieres consumir. Sarah Jessica Parker es la que practica y defiende esta dieta

Plan Adrian Schulte

Es una dieta propuesta por Adrian Schulte y tiene una duración de 10 días. Consiste en practicar el ayuno, pero, no solo para adelgazar, sino también para limpiar el organismo. Las pautas que se siguen para llevarla a cabo son: masticar todo muy bien, buscar los mejores días para hacer el ayuno, dedicar mínimo 30 minutos para cada comida principal, tomar leche de almendras o soja y batidos vegetales, tener una alimentación monótona, tomar una cucharadita de sales de magnesio o de Epsom e intentar que pasen 18 horas entre la comida del medio día y el desayuno del día siguiente. Son muchas las celebrities que siguen y alaban esta dieta como, por ejemplo, Julia Roberts o Will Smith.

Dieta Mediterránea

Ésta es la dieta más común entre los españoles y consiste en consumir productos frescos, integrales y de temporada, frutas, verduras y aceite de oliva. Penélope Cruz es una de las muchas celebrities que siguen esta dieta para mantener su figura.

Dieta-in2

¿Son saludables todas las dietas?

Que una dieta consiga hacer que adelgacemos, no significa que sea sana y equilibrada. Es más, hay muchas dietas contraproducentes para la salud y que a largo plazo pueden tener efectos muy negativos para nuestro organismo.

  • Dietas no saludables: Las dietas Atkins, Dukan y Saphiro son criticadas por los expertos, ya que no mantienen un consumo de alimentos equilibrado y, además de tener efectos negativos como desequilibrios nutricionales y problemas cardiovasculares, pueden tener un efecto rebote.
  • Dietas saludables: La dieta Ancient Grains y la Mediterránea son las más saludables de la lista, siendo esta última la más recomendable.

El plan de 10 días de Adrian Schulte se podría calificar como saludable, ya que se lleva a cabo en un corto periodo de tiempo y ayuda a regenerar el intestino y a eliminar toxinas, pero no es recomendable aplicarla a largo plazo.

Sea cual sea la dieta que decidas seguir, asegúrate de estar informado por un profesional de la nutrición para evitar las consecuencias negativas. En LeClinic’s disponemos de un plan especializado para adelgazar de forma saludable denominado Essential Diet que, acompañado de Colágeno en Polvo, ayuda a dejar entre 2 y 15 kilos de forma efectiva y duradera.

¿Qué te ha parecido nuestro post?

Leave a reply

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0