Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Marcación abdominal con Lipo Váser

El abdomen es una de las zonas con mayor propensión a la acumulación de grasa. La marcación abdominal con Lipo Váser es una opción perfecta para deshacerte de estos molestos depósitos.

Qué es el tratamiento de Lipo Váser

La marcación abdominal por Lipo Váser es un novedoso método destinado a la reducción de la grasa acumulada alrededor de la zona abdominal, al tiempo que se consigue un aspecto tonificado y armónico. Este procedimiento ayuda a esculpir el torso cuando hay algo de flacidez, de ahí que también sea conocido como Lipoescultura abdominal. Además, de estas denominaciones, el Lipo Váser también recibe otros nombres como la de Cirugía plástica abdominal Váser o, simplemente, como Abdomen Váser.
El vientre o zona abdominal es uno de los puntos más difíciles de definir tanto para hombres como para mujeres. En el artículo que te traemos hoy, queremos centrarnos en el tratamiento de marcación abdominal Lipo Váser masculino. Actualmente sabemos que las causas de la flacidez masculina de la zona abdominal pueden deberse a diversos motivos. Como, por ejemplo, una vida sedentaria, lesiones que impiden la movilidad, genética, malos hábitos alimenticios o, simplemente, el paso del tiempo.
En este sentido la Marcación abdominal Váser da solución a cualquiera de los casos de una forma rápida, efectiva y con unos resultados muy sutiles y naturales. Con la marcación abdominal el torso estará más terso, eliminando la grasa abdominal sobrante.

Cuál es el procedimiento Marcación abdominal con Lipo Váser

Este tratamiento de marcación abdominal con Lipo Váser cuenta con un moderno procedimiento de lipoescultura que emplea la tecnología Váser. Se trata de una revolucionaria técnica quirúrgica que emplea ultrasonidos que a través de unas cánulas, que consigue derretir la grasa y extraerla fácilmente. Esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura. El método Lipo Váser consigue eliminar la grasa localizada de forma suave y poco invasiva. Gracias a eso, los resultados son precisos y las molestias son mínimas.
El procedimiento es personalizado y siempre atendiendo a las necesidades del paciente (preferencias, necesidades y rasgos de cada paciente). Todo ello con el objetivo de favorecer el tono y el potencial físico. Además, este novedoso procedimiento consigue que la remodelación de la zona sea más específica; asegurando así un correcto trabajo de las zonas más difíciles como es el caso del abdomen.

A qué pacientes se indica este tratamiento

Este tratamiento está indicado para hombres que quieran, en primer lugar, marcar la zona abdominal o bien eliminar la flacidez definitivamente. Así como se recomienda a pacientes masculinos que quieran marcar la zona abdominal y que solo dispongan de pequeños depósitos localizados difíciles de eliminar con el simple ejercicio. También, para pacientes masculinos con cierto nivel de sobrepeso. Debido a la mala alimentación, malos hábitos como el tabaquismo, lesiones que le hayan impedido la movilidad y el ejercicio, etc. Por último, la flacidez por pérdida de peso, potencialmente en personas que hayan sufrido sobrepeso en el pasado.

Marcación abdominal con Lipo Váser

Cada intervención es diferente y depende, en gran medida, del estado físico del paciente. Como norma general este procedimiento es sencillo y comúnmente se realiza bajo anestesia general. Con ello el paciente reduce los riesgos de una intervención ya de por sí sencilla. Por otro lado, en cuanto a la duración de esta operación esta no es superior a las 3 horas. La duración total del procedimiento dependerá de si el paciente quiere retocar solo la zona abdominal o quiere intervenir otras zonas como los flancos.
Además, debes tener en cuenta que antes de esta intervención, no se debe ingerir alimentos, tanto sólidos como líquidos, hasta las 12 horas previas a la misma. También, bajo órdenes del médico, deberás remover todo objeto metálico como anillos y/o piercings. Así como dentadura postiza y lentillas. Por último, recuerda evitar tomar analgésicos anticoagulantes hasta 10 días antes de la intervención.

Por qué LeClinic’s

En primer lugar LeClinic’s es un prestigioso centro con reconocidos médicos estéticos pertenecientes a la sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Además de trabajar con los mejores proveedores de medicina estética en España, asegurando así el uso de productos de gran calidad. Por otro lado, contamos con especialistas de estética y cirugía que te acompañarán durante todo el proceso y resolverán cualquier duda o inconveniente con las revisiones periódicas.
Si estás interesado en este tratamiento no dudes en consultar con nuestro cirujano especialista. Para ello tienes que reservar una consulta donde podrás resolver de primera mano tus dudas y conocer en detalle el procedimiento de marcación abdominal con Lipo Váser. 

¿Qué te ha parecido nuestro post?

Leave a reply

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0