Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Los 10 mejores tratamientos para regalar esta Navidad

La Navidad es momento de estar con la familia y los amigos y, por supuesto, de comprar regalos. Todos los años nos encontramos con el dilema de qué comprar a nuestros seres queridos y pasamos días recorriendo tiendas y buscando ideas.

Este año, para evitar que esto se repita os traigo una selección de tratamientos de medicina estética ideales para regalar estas Navidades.

Los tratamientos ideales para regalar esta Navidad del 1 al 5

1.PRP: El plasma es un derivado de la sangre. Exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.

Mejora la textura e imperfecciones de la piel, además de rejuvenecer el rostro de forma inmediata.

2.Peeling: El peeling retira las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.

Está especialmente indicado para manchas, marcas, acné y arrugas poco profundas.

3.Aumento de Labios: Éste es el tratamiento perfecto para conseguir unos labios voluminosos, sensuales y perfilados de aspecto natural.

Con resultados duraderos para lucirlos en las fiestas navideñas.

4.Tratamiento antiojeras con Volbella: Se actúa en el área concreta mediante inyecciones de Volbella. De esta forma se rellenan los surcos visibles que se encuentran presentes bajo los ojos.

También elimina el aspecto cansado y envejecido del rostro con resultados inmediatos.

5.Vitaminas Faciales: Las Vitaminas otorgan a piel un extraordinario suplemento nutricional. Fortaleciendo la dermis y promoviendo la producción de fibroblastos y colágeno.

Su elevada concentración de ácido hialurónico retiene el agua. Además ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.

Los tratamientos ideales para regalar esta Navidad del 6 al 10

6.Cosmelan: Éste es un tratamiento para eliminar la hiperpigmentación en rostro y cuerpo.

Se ha convertido, sin duda, en la mejor opción actual para eliminar manchas y conseguir resultados asombrosos.

7.Dermapen: Dermapen es un revolucionario dispositivo con forma de lápiz. Está compuesto de una serie de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel.

Mejora visiblemente las imperfecciones.

8.Vampiro Facial: Este tratamiento permite conseguir un efecto lifting temporal, un rejuvenecimiento de la piel y una revitalización facial.

Combinando dos de las técnicas nombradas anteriormente y aunando sus beneficios: Dermapen y PRP.

9.Diamond Flash: Pack Microdermoabrasión + C-Power. Con este tratamiento podrás hidratar y limpiar tu piel en profundidad gracias a la microdermoabrasión que, a su vez,  ayuda a mejorar la absorción del C – Power.

10.Christmas Luminosity: Pack Peeling Luminoso + Sesión de Vitaminas + Sesión de PRP. Ésta es una combinación especial de LC’s para poner tu piel a punto estas navidades. Es un regalo perfecto para estas fechas, ya que aúna los beneficios de los mejores tratamientos faciales y los resultados se aprecian de inmediato.

Si tienes dudas sobre alguno de estos tratamientos puedes solicitar una consulta de valoración gratuita con alguno de los doctores de LeClinic’s. Además, puedes informarte sobre las promociones de este mes que incluyen algunos de estos fantásticos tratamientos navideños.

¿Qué te ha parecido nuestro post?

Leave a reply

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0